Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 03, 2008, 08:22:49 am
18243 Mensajes en 6288 Temas por 12800 Usuarios
Último usuario: ricoti

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Opel  >  Porblema de encendido Astra 2002 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Porblema de encendido Astra 2002  (Leído 999 veces)
lolismar
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

« : Abril 10, 2007, 07:05:44 pm »

Hola que tal!,
Ojalá que alguien me pueda ayudar... Resulta que tengo un astra 2002 elegance, que tiene problemas de encendido, ya cambie bateria, bujias, limpieza y chequeo de marcha, pero batallo en el arranque en frio. Este problema no me había ocurrido, desde hacía 2 meses, legue a pensar que tenía que ver con la temperatura del ambiente, pues hacía frio y no prendia pero en algunos momentos sin problema prendia de nuevo.

ojalá que me alguien me pueda ayudar ya que lo he llevado con muchos mecanicos y nadie me da una respuesta.  Sad

gracias
oscarjhp
Aprendiz
*

Venezuela Venezuela

« Responder #1 : Junio 21, 2007, 01:12:24 pm »

es posible que sea la bomba de gasolina, si la válvula de retensión esta dañada se descarga el riel de inyectores y cuando vas a encender no hay gasolina, deben probar la presión de gasolina en frío.
wimbo
Aprendiz
*

Mexico Mexico

« Responder #2 : Septiembre 30, 2007, 04:01:00 am »

es necesario saber si tu carro tiene tac o es de chicote de acelerador he cambiado varios tac por eso
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media