Compartir
Martes, 21 de Febrero de 2012, 00:05:37
Ultima modificación: Martes, 21 de Febrero de 2012, 00:08:33 por giancarlo145
Ficha técnica
Marca: Pontiac
Modelo: G4 GT
Año: 2006
Kilómetros:  55000
Cilindradada: 2.4
Potencia (CV):
Combustible: GASOLINA
Tipo de inyección: ELECTRICA
Tipo de cambio de marchas: Manual


Hola que tla soy nuevo el foro y ando buscando ayuda...

Hola hace tiempo mi Pontiac g4 me manda un error de potencia del motor reducida lo lleve a que me lo escanearan y me dijeron que era el sensor de tps el problema es que viene incluido con el cuerpo de aceleración, por lo cual tuve que comprarlo completo el problema es que ahora que lo compre y se lo instalaron en cuando prendes el auto se revoluciona y regresa a la normalidad y ya andando cuando lo acelero se queda revolucionado en las 2000 RPM y a veces ahí se queda y otras baja a menos de las 2000 por ahí escuche que al parecer esta des calibrado mi nuevo cuerpo de aceleración el mecánico que me lo cambio al aparecer no sabe de esto porque decía que esto era por otro sensor que está fallando y la verdad no lo creo ya que le regrese el cuerpo de aceleración que me está dando fallas y con este no tengo problemas de que se revolucione el problema con este es que constantemente me esta mandando lo de potencia del motor reducida lo cual es un fastidio lo soluciono apagándolo y prendiéndolo pero hay veces que inmediatamente aparece de nuevo y no me deja acelerarlo y tengo que ir como a 60 km/h como máximo :S...

Espero me puedan ayudar antes de ir con otro cabron que me saque mas lana :S
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.