Compartir
Viernes, 11 de Abril de 2014, 18:26:51
Marca: Pontiac
Modelo: 1997
Año: 1997
Kilómetros: 181500
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electronica
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

hola que tal  compañeros de foro    quiero pedirles ayuda!!! con mi pontiac sunfire 1997 motor 2.4 automatico tiene un año que lo compre y me ha salido un ojo de la cara!! por que lo tenian muy descuidado  despues  de tantas reparaciones y dinero que le he invertido  no puedo solucionar el problema de consumo de gasolina  se ha escaneado y nada todo esta bien por mi cuenta le cambie el sensor de oxigeno lavado de cuerpo de aceleracion sensor map bujias y todo lo que va con una buena afinacion  pero nada sigue un consumo elevado en rendimiento me esta dando 6 km por litro y con lo caro que esta la gasolina!!! ya no puedo mas!!  ojala me puedan ayudar !! estoy desesperado!!
Viernes, 11 de Abril de 2014, 20:12:19
Controla el sensor de temperatura que funcione bien, revisa si la válvula del canister no queda trabada abierta, tomale la presión de combustible y revisa el regulador de presión de combustible, controla inyectores, comentanos como te va, saludos cordiales.  :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.