Compartir
Sábado, 02 de Octubre de 2010, 15:53:22
Ultima modificación: Miércoles, 06 de Octubre de 2010, 22:52:43 por titoto6
Hola mi Pontiac tiene problemas ya que explosiona el combustible en forma irregular, con tirones y muy poca fuerza. Ya le cambien el modulo de encendido, las bobinas y las bujias. Quisiera saber si a lo mejor me estan fallando los inyectores.  Mi auto estuvo parado tres años. Gracias Es de 2.3 cc Soy de Chile Viña del Mar. Cuando recien lo arregle anduve cerca de 400 kilometros sin problema. Lo guarde dos dias y ahi comenzo con la falla. Hoy lo hice andar y al acelerarlo no pasa las 4.000 rpm. Al revisar las bujias dos salieron un poco negras, las limpie y luego siguio con los mismo problemas.
Sábado, 02 de Octubre de 2010, 16:06:31
Hola: checa la presion en el riel de combustible , necesitas un manometro , di que presion tienes y para decirte la especificacion necesitas decir que motor trae tu pontiac. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 04 de Octubre de 2010, 21:07:21
Ultima modificación: Lunes, 04 de Octubre de 2010, 21:09:47 por titoto6
Mi Pontiac grand am se 1994, estuvo parado tres años, le cambie el modulo de encendido, bobinas y bujias. Al comienzo estuvo muy bien anduve cerca de 400 kilometros, y lo tuve parado dos días. Ahí comenzo a tironear con explosiones y muy poca fuerza. El motor el de 2.3 cc : El coche no te lo puedo enviar, ya que vivo en Viña del Mar Chile. Necesito ayuda urgente gracias.
Lunes, 25 de Octubre de 2010, 15:10:23
Al fin le encontramos el detalle y era la carcasa donde van las bobinas que tenia fuga de electricidad. Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.