Compartir
Jueves, 15 de Abril de 2010, 01:16:17
Buenas Tardestengo un problema

Tengo un pontiac grand am gt 96 l4 2.4 twin cam std.. y resulta que a raiz de un pequeño choque se descompuso mi tablero de instrumentos y lo retire para revisarlo y lo puse de nuevo y no volvio a encender el carro e revisado todos los fusibles y todo el cableado y no e encotrado nada le doy vuelta a la llave y enciende todo en los primeros tres puntos pero cuando llego al del arranque nada en ocaciones se escucha un tic tac como el de un relay pero no estoy seguro de que sea alguna idea se los agradeseria GRACIAS

El carro no tiene ninguna modificacion solo le e cambiado el esterio y le puse una alarma autopage rf220 tube un problema anteriormente cuando le cambiaron el cilindro maestro del clutch no encendia pero si hacia el intento y era por un thef system que tiene de fabria y con ayuda del manual lo resolvi pero esta ves el arranque no hace nada

de antemano disculpas por los pasos que no lei por que tengo que hacerlo en horas de trabajo gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.