Compartir
Viernes, 17 de Noviembre de 2006, 18:12:21
Que tal Mi carro se apaga cuando me paro en algun semaforo o cuando bajo la velocidad para dar una vuelta.
Ya lo lleve y le limpiaron la valvula IAC y esa area. Pero el problema persiste. Anterior ha esto lo mas reciente que le hice fue cambiarle la bomba de gasolina y la bateria, depues aparecio este problema
Mi carro es un sunfire 98 automatico

Alguna idea de que pueda ser???????
Viernes, 17 de Noviembre de 2006, 21:27:04
Estimado:

Si al manejar tu auto vienes de alta velocidad, empiezas a desacelerar y conforme bajas la velocidad ó estas en el semaforo, el auto tiembla y se apaga , tu problema es casi seguro que sea la valvula EGR ( recuperacion de gases para mayor eficiencia en el consumo de combustible ), te recomiendo lo siguiente:

A).- Con el auto encendido y parado desconecta una manguera de vacio que tiene la valvula EGR, tapa esa manguera con el dedo y veras que el problema de falla en el motor desaparece, esto combrueba que la valvula EGR esta dañada, pero tranquilo puedes ponerle un tapon a la entrada de esa conexion y puedes sobrevivir sin problemas , la EGR es un lujo que solo te da un 2% de ahorro de combustible cuando el auto es nuevo.

B).- Esta valvula si la quieres cambiar cuesta en promedio de 150 a 220 USD,,,,saludos y suerte

Juan De Dios
Sábado, 18 de Noviembre de 2006, 03:05:35
ESTIMADO AMIGO ; LLEVA TU AUTO AL TALLER A QUE LO REVISEN, ESCANNEALO PUEDE SER QUE LE FALTE EJUSTE AL MARIPOSA DE ACELERACION EL VALVULA DE MINIMO .FILTROS SUCIOS ETC.

La valvula EGR  en los motores a gasolina funcinan en deprecion osea que solo subiendo o bajando una pendiente.  si estoy deacuerdo que economisa ,pero su funcion es de eliminar el gas NOX osea que es para control de emisiones ,Aparte que si esta se elimina se daña mas facil mente el combertidor catalitico o catalizador y por consecunte ala   hora de la revicion vehicular puedes tener problemas en emisines contaminantes.OSEA EN LUGAR DE REPARARLO LO VAMOS A DAÑAR MAS.

TE RECOMIENDO QUELO LLEVES AL TALLER NO ESPERIMENTES CON TU VEHICULO, CUIDALO Y CUIDA TU INVERCIOM. SUERTE. O0 O0 O0
Sábado, 16 de Agosto de 2008, 17:27:28
Amigo, lograstes resolver la situación, tengo un problema similar con mi sunfire 2001, me podrias ayudar?
Saludos.
Lunes, 18 de Agosto de 2008, 01:39:39
lo mas probable es la valvula IAC no sirva en todo caso taponeale el orificio de aire de la valvula con un empaque y lo pruebas si trabaja bien ese es tu problema pero no debe trabajar así esto solo es para descartar el problema.

SALUDOS Y SUERTE

publica si solucionaste tu problema
Jueves, 08 de Enero de 2009, 03:21:04
hola, estaba checando y me encontre con tu correo, haber si me puedes ayudar, yo tengo el mismo problema con un pontiac sunfire modelo 1995 y quisiera saber si tu solucionaste este problema que tenias, porque al mio le pasa lo mismo y no le hayan que problema tiene
Miércoles, 11 de Febrero de 2009, 20:33:58
hola que paso yo soy nuevo y tengo creo que el mismo problema que avalzdez tengo una camioneta pacifica y me pasa lo mismo se apaga cuando me llego a parar en un semaforo o cuando doy una vuelta y vendo algo encarrerado y antes de apagarse se jalonea y lo peor es que no marca nada y ya la he llevado a varios talleres y no le dan la verdad estor desesperado.
Domingo, 03 de Mayo de 2009, 01:14:31
oye temgo 1 mistyc mercury 96 4 cilindros y me pasa lo mismo de hecho me limpiaron toda la zona de inyeccion y jalo bien pero volvio hacer lo mismo
lo scanie y me salio....
sensor map (defectuoso)
sensor maf (defectuoso)
sensor iat(temperatura de admision)
sensor temperaturas de refrijerantes
sensor tps(defectuoso)
senson de oxigeno (defectuoso)

y la neta no se ni que pedo ojala y alguien m pueda orientar en este caso x favor espero y m hechen la mano
Miércoles, 06 de Mayo de 2009, 20:25:57
que tal mira puede que sea la valvula iac pero tambien como dicen puede se la valvula egr la puedes quitar y limpiarla esas valvulas en muchas ocaciones se tapan por el exeso de carbon talvez se despegue al quitarle el carbon otra cosa ya lo escanearon y que codigos te da.? puedes tambien checarlo qitando la valvula egr y poniendole un empaue parejo que tape los orificios si se le quita la fallla remplaza le egr no te recomiendo que la dejes tapada por que no vas a pasar la verificacion si en tu region la hay
Lunes, 27 de Julio de 2009, 17:20:47
si te cambiaron el puro repuesto de tu bomba y anterior mente  no te lo hacia hay esta el probrema, que te la allan armado mal o una linea es te floja y la bonba  se descarga el baja, deves de checar tu precion de la bomba cuando se te apaga                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 saludos att raymundo
Martes, 01 de Septiembre de 2009, 01:31:31
Hola que tal tengo un mercedes benz c220 1996 se me apaga cuando hago un stop total aque se debe alguien puede ayudarme porfavor
Lunes, 12 de Abril de 2010, 16:29:16
Buen dia

Recientemente cree otra pregunta con este mismo tema. Si alguien conoce la solucion a este problema es bienvenida.

Muchas gracias
Jueves, 14 de Agosto de 2014, 22:37:57
Me pasa lo mismo en una pacifica 2004 si alguien resolvio esto ayuda porfavor
Lunes, 22 de Enero de 2018, 00:35:41
Tengo una h100 que se me apaga al bajar velocidad o parar en un semafo que puede ser?
Jueves, 27 de Febrero de 2020, 20:41:56
Que tal, tengo un Honda civic 95, de momento ya le arreglaron la válvula IAC, le cambie la baterial, le hice el servicio, cambio de aceite cables de bujías, las bujías, filtro de aire, le cambie la computadora, el mecánico me lo dejo serenito, pero el problema es que en las mañanas al ir al trabajo lo caliento y todo marcha bien, ya que agarra temperatura, al llegar a un semáforo o alto total, la revolución baja y se me esta apagando.
al prenderlo esta en 1000 revoluciones, ya que agarra temperatura baja a 500 , y ya que tengo como unos 20 min andando en el, llega a bajar yo creo que a 100 o no se como se maneje ( este baja cada vez que el carro queda frenado), el caso esque pierde potencia y se apaga, creen que solo sea el ajuste de las revoluciones??
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.