Compartir
Lunes, 04 de Octubre de 2010, 06:01:51
Hola a todos, soy nuevo en est foro y pss la verdad m gusto bastante, espero me puedan ayudar, y de igual manera sho tambien espero contribuir a resolver dudas gracias.
Bueno al grano: alguien podria decirme en donde se encuentra el filtro de gasolina del pontiac grand am gt mod. 2000? tengo que realizarle una afinacion pero no se donde se encuentra, agradezco por adelantado sus respuestas.
Ahh y por cierto, aprovechando el tema. Resulta que a este auto le sale mucho humo pero no se encuentra el sitio, sho lo traje hace unos dias y solo lo hace arriba de 100km/h, pero cheke la temperatura y estaba normal (muy normal de hecho), tampoco encontre fuga de algun likido, aunque huele un poco a quemado, pero mi duda es que al asomarme debajo del coche le salia humo al convertidor catalitico bueno espero puedan ayudarme con estas 2 dudas. Gracias

Su amigo AN
Martes, 05 de Octubre de 2010, 23:36:18
el filro de gasolina se encuentra debajo del vehiculo en la parte trasera a la alture del eje de las ruedas en la salida del tanque de la gasolina ,en cuanto a el humo que sale del catalizador revisa si existe alguna fuga de aceite del motor o transmicion que este llegando hasta el catalizador con el aire que se genera al poner el vehiculo en movimiento o alguna bolsa de plastico que haya hayas pasado por encima de ella y tiende a pegarse en lo caliente y produce humo .
Saludos. a194
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.