Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Agosto 30, 2008, 04:39:21 am
15701 Mensajes en 5264 Temas por 10471 Usuarios
Último usuario: rodocop

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Pierde fuerza Toyota Hilux 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Pierde fuerza Toyota Hilux  (Leído 264 veces)
emali
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0
Desconectado Desconectado

Chile Chile

« : Febrero 18, 2008, 11:36:05 pm »

Consulta,
Tengo una camioneta Toyota Hilux del año 1996, bencinera (naftera) y me esta presentando algunos problemas. Al salir en primera pierde a veces potencia al salir y es como si se chupara, luego se normaliza, es como si se destapara. ¿Alguien sabe que pueda estar pasando?. Le he limpiado los inyectores, bujías.
SAludos,

emali
sKRw
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0
Desconectado Desconectado

España España

« Responder #1 : Febrero 23, 2008, 12:00:56 am »

Buenas emali, estoy teniendo el mismisimo problema con un opel astra G del año 2001. Al acelerar en primera no me da la potencia que debe darme, y cuando llega a las 2500 vueltas aprox. es cuando me pega el tiron y parece que se destape. He hecho limpieza de inyectores y he limpiado la mariposa, he notado mejoria, pero aun asi le falta algo. Lo lleve a opel, y segun ellos el coche funciona todo correctamente, las maquinas no dan ningun error. Prueba de limpiarle la mariposa, cambiar filtro de gasolina y mirate tambien el filtro de aire. Primeramente hazle esto, y luego cuentame si has notado mejoria. Estamos en contacto, que a ambos nos interesa este tema. Apuntate mi direccion si quieres y hablamos con mas calma: skrw_cs@hotmail.com
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media