Tengo una piaggo thiffon de 49

Tengo una piaggo thiffon de 49
779
15 Nov 15, 11:34
Domingo, 15 de Noviembre de 2015, 11:34:32
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Marca: Piaggio
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

el arranque electrico de la piaggo me llega corriente asta el motor de arranque con una buena intensidad o sea esta en plena carga la bateria pero le da movimiento al vendix pero no termina de engacharme el plato de aranque que dismone de la correa que le da el movimiento al plato de arranque , le cambie el bendix , el motor de arranque y sigue sin ir o sea muebe el bendix nuebo pero no le trasmite el vendix el movimiento al platode aranque del ciclomotor a ver quien me podria ayudar por que no tengo namas que calentaderos de cabeza uff estoy mama miaa
  • 0 Votos
15 Nov 15, 11:36
Domingo, 15 de Noviembre de 2015, 11:36:27
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Marca: Piaggio
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual

el arranque electrico de la piaggo me llega corriente asta el motor de arranque con una buena intensidad o sea esta en plena carga la bateria pero le da movimiento al vendix pero no termina de engacharme el plato de aranque que dismone de la correa que le da el movimiento al plato de arranque , le cambie el bendix , el motor de arranque y sigue sin ir o sea muebe el bendix nuebo pero no le trasmite el vendix el movimiento al platode aranque del ciclomotor a ver quien me podria ayudar por que no tengo namas que calentaderos de cabeza uff estoy mama miaa
  • 0 Votos