Compartir
Lunes, 08 de Diciembre de 2008, 11:24:04
Hola de nuevo. siguo con el problema de que no arranca la piaggio typhon 50 cc.
Desmonto el carburador y lo dejo como los chorros del oro, limpio tambien las laminas de admisión, aplico vapor a presión a todas las mangueras de gasofa y de aceite y le cambio el aceite de la mezcla y le hecho gasofa. le doi al contacto y empiezo a darle patadas a la palanca de arranque. Nada despues de varios intentos la palanca queda muy dura y no me deja darle patadas. Le saco la bujía y  le doi unas patadas y escupe lo que parece gasofa como para parar un camión. Es gasofa por que con un trapo limpie todo lo que se derramo y luego le arrime el mechero y quemo en un segundo.Despues de este problema
vacio el deposito de gasofa y con una manguera y una bomba saco la gasofa del carter, lo monto todo y le pego unas cuantas pedaladas y otra vez lo mismo.Saco otra vez la bujía y le doi al pedal hasta que deja de echar gasofa parece como si creara ella la gasofa puesto que le vacie el deposito, monto de nuevo todo y le doi al pedal y cual es mi sorpresa cuando hecha la gasofa por el escape. ya no doi mas de mi si alguien sabe lo que le puede pasar a la condenada moto por favor hacermelo saber . muchas gracias.
Lunes, 08 de Diciembre de 2008, 12:53:33
Hola a mi modo de ver, creo que el problema no es muy complicado, y es típica de motos que se paran durante largo tiempo, lo mejor es que sustituyas la aguja, del flotador del carburador, pero si puedes pónsela nueva no una vieja y limpia bien el asiento de la aguja, observando que no quede, ningún trozo de goma vieja pegada. Creo que te arrancará, no obstante sería conveniente que pusieses una bujía nueva, ya que puede que te la haya comunicado. Suerte ya nos contarás. O0
Lunes, 08 de Diciembre de 2008, 13:23:27
Gracias por la respuesta MARIORE . Lo realizare esta semana y ya te contare.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.