Compartir
Jueves, 21 de Mayo de 2009, 09:46:01
hola a todo, ante todo felicitarles por buestra pagina vereis me dedico asi por encimilla a arreglar motos y hace como 3 semanas me trajieron una piaggio zip  ac del 99 que llevava dos años parada por un gripado queria que se la dejara a punto para pasar la itv total le puse cilindro nuevoo alguno botones que le faltaban i laas gomas la arranque i las luzes de intermitencia freno pito i aarranque no funcionan.. canvie el rele de intermitencia canbien la centralita ( creo que se llama asi) y nada de nada e revisado el cableado i no le encuentro nada mal e puenteado los botones por si era de ai y tanpoco en un momento pense que podria ser el encendido pero si fuera del encendido por que encienden las luces de noche ?  esto me tiene por la calle de la amargura tengo dos motos mas esperando para que las arregle i no las puedo cojer por que tengo que terminar con esta aantes .... espero que alguien me pueda alludar gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.