Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 03, 2008, 08:00:07 am
18243 Mensajes en 6288 Temas por 12799 Usuarios
Último usuario: JosePanama

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Peugeot  >  peugeot 206 mayo 1999, fallo aguja cuenta kilometros 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: peugeot 206 mayo 1999, fallo aguja cuenta kilometros  (Leído 285 veces)
pepitogrillo
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Septiembre 17, 2008, 03:14:18 pm »

Hola a todos/as, tengo un peugeot 206 de mayo del 1999, hace cuestion d 2 o 3 meses me ha surgido un problema con la aguja del cuenta kilometros, aveces funciona y aveces no, imagino que tiene que ser un mal contacto, me gustaria saber si este modelo funciona con cable o es electronico y como acceder a la averia para revisar el cable,pieza....e incluso comprar el recambio, gracias de antemano
raymar2002
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

« Responder #1 : Noviembre 11, 2008, 11:37:30 pm »

Hola pepito grillo es una falla muy común de los 206 de ese modelo de tablero no es un falso contacto es el motorcito paso a paso es un eje plástico que tiene el mismo se rompe y el engranaje esta suelto estoy cansado de reparar esas fallas si queres te explico por MSN porque no te conviene mandármelo para que te lo repare te va a salir mas caro que el auto
mi mail es raymar2002@hotmail.com
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media