Compartir
Viernes, 13 de Diciembre de 2013, 22:11:53
Marca: Peugeot
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Ficha técnica
Marca: peugeot
Modelo: speedfight
Año: 1999
Kilómetros: 11000
Cilindradada: 50cc
Combustible:gasolina
Modificaciones de la moto:no tengo entendido que se le tenga echo nada

Descripción:
Buena como veis tengo una speedfight xteam que lleva parada de 4 a 6 años el caso es que me la regalaron para que la arreglase pero eso no fue posible,tengo que decir que ellos me dijeron que se paro funcionando.
Lo primero que hice fue llenar de gasolina ,aceite y bujia e intentarlo con el pedal, este cuando lo piso baja y comprime pero no me vuelve a dejar comprimirlo,siento que es en cilindro que esta comprimiendo mas y este no puede o algo,lo siguente fue probar conectandolo a la bateria del coche las primeras veces intento arrancar(se escuchaba en motorcillo) pero luego dejo de hacer ruido.
Cuando ya le compre a bateria esta solo excitaba un rele nada mas.
lo ultimo que hice hace poco fue sacar el motor para ver que le pasaba y intentar limpiarlo por fuera que esta lleno de aceite o grasa.
os agradeceria que me dieseis soluciones para lo de la limpieza y para como ponerla en marcha ya que me gustaria poder ponerla a punto estas navidades , ya que tambien me gustaria pintarla aunque sea con eespray que como esta de pena,ademas si podeis decidme si aparte de en los plasticos la xteam varia en algo de la normal?
gracias un saludo y pronto pondre fotos


Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.