Compartir
Martes, 02 de Noviembre de 2010, 20:00:47
hola a todos , tengo una peugeot vivacity 50 cc, de 2 años. y en el libro pone que hay que cambiarle el aceite de la transmision. y yo no veo por donde se lo tengo que cambiar.e mirado a fondo y no lo localizo.el mes pasado lo lleve al mecanico para que se lo cambiara,pero se lo preguntaba y me decia que en la transmision,eso ya lo se pero no me decía por donde,y la verdad siempre por hoby me gusta hacerle yo las revisiones,en fin haber si me podeis decir alguno en este tipo de moto donde está el llenado y vaciado de este aceite.gracias a todos por vuestras sugerencias. un saludo.
Miércoles, 03 de Noviembre de 2010, 10:34:03
La transmisión puede ser de correa o de cadena. Si es de cadena entonces no llevará aceite de transmisión, pero si es de correa es probable que tenga una caja de engranajes en el eje de tracción, es decir, en el de rueda motriz. Por si acaso mira ver si es por ahí, es una sugerencia que te doy.
Miércoles, 03 de Noviembre de 2010, 20:08:49
gracias javitreo por tu respuesta,pero la he mirado por todos los lados,y siempre en lo quer es la rueda trasera,y nada,un saludo y gracias seguire investigando.
Sábado, 06 de Noviembre de 2010, 22:18:03
hola,lleva valvulina,generalmente no se cambia,y si lo haces cada muchisimos kilometros.el tornillo de llenado esta detras del todo un poco atras de donde imagino que cogera el amortiguador en esa moto,al lado izkierdo de la rueda.y el de vaciado estara dentro de la tapa de embrage y variador y endras que kitar el embrage para verlo.no se que camtidad llevara esa moto pero mide el viejo que le kites y pon lo mismo de nuevo.un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.