Compartir
Viernes, 01 de Enero de 2010, 21:56:54
Bueno les paso a enumerar varios problemitas.....

1º-Cambiando la suspension delantera se salio un poco la transmision y solto un mini charco de aceite de la caja.....sin problemas se volvio a encajar y le cambie el aceite de la caja de cambios.Desde en tonces la caja de cambios por la mañana en frio esta muy dura y eso no me habia pasado....

2ª-No si se a raiz del tema de la caja de cambios o de que pille un charco que me llego la ola hasta el techo....el motor muchas veces por la mañana en frio se mueve y suena mas de la cuenta y tambien unas de las primeras veces en la mañana que cojo el embrage me suena algo como suelto....

3ª-Le entra humedad por algun lado porque aparte del pestazo el volante lo tengo como si le hubiese caido la rociada de la noxe....mi pug lleva techo solar de serie de los grandes que montaban pero estube un tiempo en invierno sin el tapizado del techo porque estaba tapizandolo y lo unico que estaba el techo era elado pero no calaba agua.....

4º-Necesitaria saber como sincronizar los mandos de la alarma original que traia el 206 de la marca gemini....lo e mirado todo y ni idea y el de la peugeot me lo hizo en 5 min y logicamente no me quiso revelar como....
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.