Compartir
Sábado, 15 de Diciembre de 2012, 01:58:10
Marca: Peugeot
Modelo: 306 xsi
Año: 1995
Kilómetros: 129.000
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV): 123
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: multipunto
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:  ninguna

hola kisiera saber cual es la temperatura normal del 306 2.0 8v del 95 es ke estoi mosca con la temperatura x ke lo e comprado ace poko y sube mas del 90 sekeda entre el 90 y 110 en la mitad de los dos e comprobado electro bentilador agua aceite todo esta bien pero estoi mosca x ke el coche se tira 2 dias parado y lo aranco i en 3 minutos la temperatura sube a 80 90 en relentin en 3 minutos  me parece rraro ¿ puede ser k tenga principo de culata? pasa de 90 se pondra a unos 98 100 grados mas omenos algo mas pero no pasa de ay los mangitos no cojen muxa presion tampoco la berdad es k no se lo kompre asi lla
Sábado, 15 de Diciembre de 2012, 18:35:12
Hola Luisito,a los 92 grados debe acoplar el electroventilador,lo primero es revisar el termostato que funcione bien y no se trabe,si tenes dudas cámbialo,comentanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Lunes, 21 de Enero de 2013, 15:29:16
Hola Luisito, yo tengo un 306 1.8, modelo 2001, y el mio tmb tiene esas temperaturas... Cuando arranco el auto por las mañanas, se queda acelerado hasta q levanta temperatura y despues empieza a regular... Yo lo eh llevado a controlar y me dijeron que todo esta bien... Espero te sirva de ayuda
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.