Compartir
Martes, 21 de Septiembre de 2010, 22:29:26
Hola a todos:

Tengo un problemilla con mi peugeout 206 y me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto. Tiene 6 años, y 180.000 km. Tiene todas las revisiones pasadas y lo llevo siempre al día en todo.
Lo que ocurre es que desde hace tiempo (y de vez en cuando) cuando acelero (da igual la marcha que lleve) se me revoluciona un instante y la aguja pasa muy rápido a 3000 rpm y luego vuelve a la normalidad en cuestión de milésimas de segundo. Es como si me diera un tirón pero el coche no pierde fuerza ni velocidad, por eso no estoy segura de que sea el embrague.

Hace 4 meses le cambié toda la distribución y estuvo un tiempo sin hacer eso, pero hoy, por ejemplo, viniendo por la autopista, me ha pasado varias veces: por ejemplo: supongamos que voy a 120 y cuando acelero un poco más, de repente se me revoluciona, se sube la aguja y en milésimas de segundo vuelve a su posición correcta...

He pensado en llevarlo al taller, pero como voy con frecuencia porque a la mínima que le pasa algo le estoy llevando, pues quería preguntarlo primero en el foro y luego decidir. ¿Qué opináis? ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Será el embrague?

Mil gracias a todos
Jueves, 23 de Septiembre de 2010, 01:01:17
hola.el coche tiene kilometros suficientes para ser el embrage y lo sintomas parecen por lo que dices es como si te patinara pero muy poco,un saludo
Sábado, 25 de Septiembre de 2010, 23:46:50
hola,el embrague no es casi seguro,a mi me pasa eso desde que cambie el kit de distribucion.
me cambiaron el embague ya 2 veces y me sigue ocurriendo,todavia no lo he llevado al taller pero aqui en el foro me han dicho
que puede ser los planearios o el volante motor.
y es que me pasa exactamente lo mismo que a ti,se me sube de revoluciones en velocidades alta cuando acelero un poco mas de la cuanta
y despues se normaliza...

de todas formas si lo llevas al taller...acuardate de decirme que te han dicho...

gracias
Domingo, 26 de Septiembre de 2010, 10:15:49
y que motor lleva montado el 206..? ^-^
Domingo, 26 de Septiembre de 2010, 20:17:13
bueno el mio es un 1400 hdi y la verdad es que es bastante molesto el acelerar y que se te suba de vueltas....porque algo de potencia pierde...
tambien me han comentado que el problema se soluciona cambiando la caja de cambios...es cierto?
Domingo, 03 de Octubre de 2010, 18:16:01
Ultima modificación: Domingo, 03 de Octubre de 2010, 18:19:32 por carvoiture
Cita de: carvoiture en Martes, 21 de Septiembre de 2010, 22:29:26
Hola a todos:

Me confundí al escribir los kilómetros de mi coche, Son 118.000 y no 180.000 como había puesto. En cuanto lo lleve al taller y me digan qué le pasa te digo algo luniko 1. Por el momento, lleva unos días que no lo hace...

Gracias a todos!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.