Compartir
Domingo, 28 de Junio de 2009, 17:11:10
Estimados foreros. Tengo un peugeot 406 svdt y el otro dia sólo saqué y volví a meter los fusibles de debajo del volante porque la ventanilla del conductor no subia bien y como se comunican ahora va bien. Pero al poner el contacto oigo como cuatro golpes secos debajo de la guantera, como si circulara corriente hasta que desaparece. Agradecería cualquier ayuda.
Viernes, 03 de Julio de 2009, 14:11:37
Si no son relés, es posible que sea algún motor del climatizador automático (si está equipado), prueba colocar otra posición de salida de aire y otra temperatura y coloca contacto nuevamente aver que hace.
Sábado, 04 de Julio de 2009, 15:02:10
Tiene dos motorcillos, he logrado quitar uno pero sigue haciendo el mismo golpeteo. Probaré a quitar el otro. Si cierro la circulacón exterior no suena nada. Si quito los dos motorcillos y sigue haciendo el mismo ruido, ¿qué puede fallar?.
Sábado, 04 de Julio de 2009, 16:54:02
He quitado los dos y sigue haciendo el mismo ruido. No consigo desmontar la guantera, se queda adherida al lateral de la radio central y no veo ningún tornillo para terminar de quitarla. Se agradecen sugerencias.
Domingo, 05 de Julio de 2009, 13:52:54
Bueno, creo que puede ser el motorreductor de la trampilla del climatizador, pero tengo que quita lar guantera y se  ve que  tiene  que haber un tornillo que la sujeta debajo del airbag. Dicen que si lo quitas no queda bien.
Lunes, 06 de Julio de 2009, 12:59:45
eso no debe ser así, pues, en el servicio autorizado lo tienen que poder sacar y volver a colocar, no conozco ese modelo pero si puedes consultar sobre como sacar la guantera mejor, si no, dejame averiguar aquí.
Seguramente es el tercer motor, el que recircula el aire, descuida que si lo hubieras llevado al service ese tipo de trabajo lo cobran como si fuera cirujía cerebral.
Lunes, 06 de Julio de 2009, 14:19:28
Es el susodicho motorreductor, los dientes de los piñones de plástico los tiene desgastados. La guantera la saqué de un tirón pues es imposible acceder a los tornillos para sacarla. Gracias.
Lunes, 06 de Julio de 2009, 18:17:02
Otra alternativa es que tengo un motorreductor más moderno, pero las fichas de conexión varían. ¿Cómo se podría empalmar los cables a esas fichas?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.