Compartir
Lunes, 26 de Mayo de 2014, 12:26:49
Marca: Peugeot
Modelo: 307
Año: 2003
Kilómetros: 137852
Cilindrada: 2000
Potencia (CV): 90
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas, os escribo para ver si tenéis idea de que puede ser un ruido que hace mi Peugeot 307.

Cuando lo arranco va todo normal y circulando por ciudad también. El problema viene cuando salgo a carretera y paso de los 50 km/h aproximadamente, en ese momento comienza hacer un ruido como las hélices de un helicóptero o una lavadora centrifugando muy fuerte, este ruido va aumentando y cuando voy a 120 km/h se hace muy muy molesto.
He observado que al tomar una curva pronunciada o girar el ruido se hace diferente, pero no se que puede ser.

Saludos y muchas gracias.
Lunes, 26 de Mayo de 2014, 14:50:13
Puede ser algún rodamiento de rueda,levanta el auto y gira rueda por rueda a ver si hay algún zumbido, comentanos como te va, saludos cordiales.
casa lopez
Martes, 27 de Mayo de 2014, 10:46:56
Buenas!! Hice lo que me dijiste y si que se notaba algo raro al girar la rueda.

Acabo de ir a la Peugeot y el cambio me sale por 235 euros... Buscaré un segundo presupuesto a ver que tal, porque la pieza en si he preguntado en una tienda de repuestos y me han dicho 90 euros.

Saludos.
Martes, 27 de Mayo de 2014, 11:34:50
En la concesionaria siempre te cobran más caro, si tenes algún mecánico conocido hacelo hacer ahí, no es un trabajo difícil, saludos.  :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.