Compartir
Martes, 12 de Febrero de 2008, 02:29:44
alguien sabe como resetear el computador de un 206 y volver a reprogramarlo después?
Viernes, 04 de Abril de 2008, 23:33:24
Yo tb necesito resetear el computador de mi 206,,, has podido averiguar como se hace?

Cita de: Fabita en Martes, 12 de Febrero de 2008, 02:29:44
alguien sabe como resetear el computador de un 206 y volver a reprogramarlo después?

Sábado, 05 de Abril de 2008, 00:05:08
pulsar y mantener pulsado el botón de parcial del velocímetro despues poner contacto despues de mantener pulsado el botón con el contacto puesto 10 =segundos, soltamos el botón y quitamos el contacto, al volver a poner contacto ya te aparecera el resultado.
Sábado, 05 de Abril de 2008, 00:37:30
Gracias Andrés,
segun lo que te entendí se siguen los siguientes pasos:

1. pulsar y mantener pulsado el botón de parcial del velocímetro
2. poner contacto (GIRAR LA LLAVE HASTA ENCENDER LA PARTE ELECTRICA SIN ENCENDER EL MOTOR? Y MANTENIENDO EL BOTON APRETADO, RIGHT?)
3. ESPERAR 10 SEGUNDOS
4. Soltar el boton
5. quitar contacto (GIRAR LA LLAVE, APAGAR LA PARTE ELECTRICA DEL AUTO TOTALMENTE, RIGHT?)
6. Volver a poner conectacto (PRENDER LA PARTE ELECTRICA DEL AUTO, CIERTO? Y MOTOR TAMBIEN?)

Atento a tus comentarios y muchas gracias.
nito (nestorespinozam@hotmail.com)



Cita de: andres4 en Sábado, 05 de Abril de 2008, 00:05:08
pulsar y mantener pulsado el botón de parcial del velocímetro despues poner contacto despues de mantener pulsado el botón con el contacto puesto 10 =segundos, soltamos el botón y quitamos el contacto, al volver a poner contacto ya te aparecera el resultado.
Jueves, 05 de Marzo de 2009, 17:20:43
que falla te hce y a partir de cuando empezo hacerlo?  gracias
Viernes, 17 de Abril de 2009, 17:43:29
Hola Amigos:
Me podeis indicar como puedo resetear y poner a 0 el ordenador de a bordo de un Peugeot 407 tras un cambio de aceite
Gracias
Sábado, 08 de Febrero de 2020, 18:05:26
hola gracias por el apoyo y compartir tus conocimientos tengo otra pregunta que debo hacer cuando reparo el alternador y en el carro no funciona y el mismo alternador en otro carro si funciona que debo hacer
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.