Compartir
Viernes, 01 de Noviembre de 2013, 17:24:18
Marca: Peugeot
Modelo: boxer
Año: 2007
Kilómetros: 150000
Cilindrada: 2.2
Potencia (CV): 120
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones:

Hola a todos. Contacto con ustedes a través de este foro por que vengo arrastrando desde hace un tiempo un problema con mi vehículo y antes de tocarle de nuevo el embrague me gustaría escuchar opiniones  y sugerencias.
Hace un tiempo fui a coger mi Peugeot y al salir a circular no le entraban las velocidades, se lo comente al mecánico lo reviso y me comento que habría que cambiarle el embrague completo, lo cambie (2200 €. me costo) . Cuando salí del taller estuve trabajando con el unos días y me volvió a suceder lo mismo...no entraban las velocidades. Llame al mecánico y me comenta que eso del embrague no puede ser, que le había puesto nuevo y que seria de la bomba de vacío del vehículo. Como estaba fuera me acerqué al taller mas cercano y me comento que ese tipo de avería es de la bomba de vacío. Lo repare 400 €. me costo) en otro taller diferente como estoy comentando y la verdad que ya entran bien las velocidades  pero ahora tengo otro problema.... cuando salgo en primera y mantienes medio embrague para salir me da como tirones, si no sueltas muy despacito el embrague se te cala y si sueltas muy despacito sales bien pero te tironea el vehículo como si se soltase el embrague y se volviese a poner. Luego circulando en carretera va aparentemente perfecto.

Esta vez no pienso llevarle a taller alguno y voy a intentar repararlo yo, ya que económicamente no me puedo permitir ir al taller otra vez por lo cual solicito diagnostico y si existiera algún tutorial o vídeo explicativo para la reparación lo agradecería.   Espero atentamente sus opiniones.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Viernes, 01 de Noviembre de 2013, 20:24:16
Ese es síntoma de que no rectificaron el volante, averigua si lo hicieron comentanos como te va, saludos cordiales.  :)
casa lopez
Sábado, 02 de Noviembre de 2013, 08:45:44
Hasta donde se cambiaron el embrague completo, incluido el volante.
Sábado, 02 de Noviembre de 2013, 14:04:38
Ultima modificación: Sábado, 02 de Noviembre de 2013, 14:06:39 por germanicus19
También quiero recalcar por si sirve de ayuda que hay veces después de varias horas de uso que no entran velocidades a pesar de que al cambiarle la bomba de vacio dejo de hacerlo con mucha frecuencia y ahora lo hace de forma esporadica. Paras el motor y vuelves a arrancar y funciona perfectamente el embrague y lo dicho al salir en primera le quedas a medio embrague y pega tirones.
Un saludo.
Sábado, 08 de Febrero de 2014, 14:53:47
2600€ y aun asi  :kaboom:




Yo pague casi 4000€ por reconstruir un motor y a los 27.000km se partio un piston.
La culpa,como no,mia.
:pissedoff:
Suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.