Compartir
Domingo, 19 de Octubre de 2008, 08:21:05
    Hola, tengo problemas con el cable del embrague del peugeot 206 1.9 D del 2001, se me queda enganchado abajo el pedal y a base de darle con el pie o metiendolo por debajo, termina saltando y volviendo a su posición correcta. Quisiera cambiarlo para no quedarme tirado con el coche y os pido ayuda para que me digais por favor como se cambia paso a paso para que si no es dificil, liarme con ello, solo que necesito buena explicaión porque me da miedo meterme y no saber salir lugo del tema, no lo he hecho nunca, ni nada similar, solo me hago las revisiones. Mi correo es: eyvdi @ hotmail.com. De antemano gracias.
Viernes, 31 de Octubre de 2008, 01:27:54
 Te cuento que esos cables son de regulacion automatica o sea autoregulables para sacarlo extrae el filtro de aire completo el mismo sale soltando la abrasadera que agarra la manguera que va al multiple de  admision y luego tira del filtro hacia arriba ya que encastra a presion, despues con ayuda de otra persona haz que tire del cable para liberarlo de la horquilla que empuja la crapodina en la caja de velocidades pero para hacerlo vos tienes que empujar del lado de adentro una especie de boton blanco que lo vas a ver sobresalir del extremo del forro del cable del interior del vehiculo, si lo has empujado bien van a notar que sale el cable y liberas facilmente el mismo de la horquilla para sacarlo del pedal es sencillo basta con levantar el cable hasta que safe del pedal y que hace como una especie de gancho,una ves echo esto solo te queda tirar del forro del lado del motor hasta que safe de la carroceria ya que entra a presion el fuelle luego sacalo con cuidado para que no se enrede con algun cable o elemento del compartimiento del motor. Para colocarlo sigue los pasos al reves  de como lo desarmaste teniendo en cuenta que para engancharlo en la horquilla es fundamental empujar el boton blaco que te dije.Suerte.
"No solo no hubiera sido nada sin ustedes, sino con toda esta gente que estuvo desde el comienzo, algunos siguen hasta hoy, GRACIAS....TOTALES"
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.