Compartir
Domingo, 05 de Abril de 2009, 23:35:14
hola queria transmitirles mi problema.


tengo un 206 diesel del año 2003, 1.9. y no me andaba la luz del reloj central del tablero (el que indica la hora) y empece a probar que fusible era, y fui sacando uno por uno todos los fusibles para ver cual estaba malo. el problema empezo aqui porque despues de esto ya no me enciende mas el auto  :'( . habre puesto un fusible en otro lado? el problema tambien es que no me vino con el cuadro de la fusilera ni ningun manual. bueno desde ya agradeceria sus comentarios, gracias rene caba.

el auto lo pongo en contacto, el motor enciende pero no termina de prenderse. ese es el sintoma, yo la verdad no entiendo mucho de motores. desde ya gracias
Martes, 12 de Mayo de 2009, 01:19:57
pues lo que se me ocurre que puedes probar es que revises todos los fusibles y si ai alguno fundido cambialo por otro de mayor intensidad porque puede que ese sea el fusible que impide que arranque el motor
Miércoles, 13 de Mayo de 2009, 03:22:35
HOLA ....
Bueno no se cuanto hace que tenes el auto, pero el problema puede llegar a estar en la BSI que es la central de servicio inteligente,dentro de ella maneja casi todo el auto ( giros, balizas, alza cristales, trba puertas y el inmovilizador motor) en este ultimo si en algun momento tuvo problemas de señal de transponder pueden haber dejado la BSI con alimentacion permanente para que esto no buelba a suceder y asi el vehiculo arranque y al sacar el fusible quedo sin alimentacion por lo cual se inmovilizo.
Tendrias que sacarle un diagnostico para ver si esta tomando la señal del transponde de la llave y estar seguro de que no este inmovilizado.  Ojo es una opcion no digo que sea eso pero si arranca y se para es lo que hace en estos casos.
Cualquier duda pregunta en lo que pueda te doy una mano ...SUERTE..
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.