Compartir
Viernes, 19 de Febrero de 2010, 01:56:41
holas. . . . .
tengo un problema con el auto en un peugeot 405 2.0 nafta año 200

el problema primero era intermitente lo acia muy de vez en cuando, fue aumentando la frecuencia y ahora es constante.

RESULTA QUE NO REGULA me ace picos de aceleracion como quien dice (b r r r r m m m m m, ..b r r r r m m m m, b r r r m m m.) ja jaja ja es para que se entienda.  ya lo vieron varios mecanicos y todos con opiniones diferente. yo le ice algunas pruebas y le apunto a los sensores de posicion de acelerador y el de presion en la admision.

Agradeceria de su ayuda y si alguien me podria facilitar el plano electrico o alguna direccion en donde obtenerlo.

Desde ya muy agradecidos por su colaboracion.

Nota: lo que necesiten sobre maquians CAT. tengo bastante
Viernes, 19 de Febrero de 2010, 05:11:53
eso parece problema de la admision, valvula IAC o de baja, mas la suciedad que haya en el cuerpo de aceleracion y multiple por el aceite que jala este de la parte alta del motor por medio de una manguera mezclado con el polvo que no contiene el filtro de aire de motor
mas practico una afinacion basica
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Viernes, 19 de Febrero de 2010, 11:06:20
A MI PARECER PARECE UN PROBLILLA ELECTRICO NO SE SI ES DESEL O GASOLINA SI ES GASOLINA MIRALE ANTES QUE NADA LAS BUJIAS Y CABLES SI NO ECHALE UN VISTAZO AL MODULO DE ENCENDIDO ELECTRONICO. ESPERO TENGAS SUERTE.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.