Compartir
Miércoles, 11 de Junio de 2014, 01:12:44
Marca: Peugeot
Modelo: xtdt
Año: 1998
Kilómetros: 264000
Cilindrada: 1.9
Potencia (CV): 92cv
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: electrónica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna

Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y estoy agradecido por pertenecer a él. Tengo un peugeot 306 turbo diesel intercooler año 1998 y hasta hace pocos días arrancaba en frío espectacularmente bien. Ahora debo calentarlo dos o tres veces e intentar dos o tres veces hasta que arranca y cuando lo hace parece que está en tres cilindros y tira por el escape un enorme humo blanco y un olor a gasoil crudo impresionante. Luego de unos 15 a 20 segundo se normaliza y todo bien. Con el motor caliente no hay problema. Agradecería si alguien pudiera orientarme.
Sábado, 13 de Mayo de 2017, 20:03:32
Fallo  del calentador de precalentamiento en el cilindro o bien no le llega corriente a docho calentador.si el calentador esta mal te aconsejo cambies los 4 asi te duraran mucho mas.
Sábado, 21 de Octubre de 2017, 02:42:48
El humo blanco es señal de agua en uno o varios cilindros y, de ser así deberás cambiar la junta de tapa de cilindros, haciendo rectificar el "plano de la tapa" o sea que la mecanicen para que quede perfectamente plana, pues debe haber tenido una calentada excesiva y ahí se deformó. Te quedaste sin  agua en el motor? los electros dejaron de funcionar? Eso produce excesivo calentamiento y ahí la consecuencia es la junta "quemada" o "soplada".
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.