Loading

Autor Tema: Peugeot 206 fallo inyecci贸n  (Le铆do 8904 veces)

Desconectado jomonivan

• Aprendiz
  • *
  • País: es
  • Agradecimientos: 0 recibidos
  • Poder de reputaci贸n: 0
  • jomonivan no tiene ninguna influencia.
Peugeot 206 fallo inyecci贸n
« en: Jueves, 25 de Febrero de 2010, 13:03:47 »
 Muy buenas tengo un Peugeot 206 1.4 8v xline del 2003.Tiene 38000 kms y se me encendi贸 el testigo de fallo inyecci贸n. El coche se me qued贸 como en 3 cilindros y el mec谩nico me dijo que era la centralita que no mandaba se帽al por inyector 1. En el mismo taller se qued贸 sin bater铆a y al arrancarlo con pinzas el coche como nuevo, ningun fallo, asi que me lo llev茅 y asi funcionando durante 2 a帽os.Hasta que se reprodujo la aver铆a, y yo me resisto a creer que es fallo de centralita, mi amigo y compa帽ero mec谩nico y yo hemos estado con el investigando , ten铆a ek inyector 1 achicharrado y compramos un inyector original . Al montarlo el coche de primeras iba bien pero empez贸 a echar humo blanco y fuerte olor a gasolina, se me chup贸 medio dep贸sito en 5 kms.Desmontamos el sistema de inyecci贸n y pusimos los inyectores en banco de pruebas pulverizando todos perfectamente, pero al enchufarlos a sus cables originales pusimos contacto y arranque y por el inyector 1 echa la gasolina a chorros.Voy con el coche con ese inyector desconectado en 3 cilindros, alguien me puede ayudar?, puede tener que ver algo el rele de inyecci贸n ? Espero vuestras respuestas gracias

Responder

Desconectado yanfil72

• Mec谩nico oficial
  • Agradecimientos: 1 recibidos
  • yanfil72 no tiene ninguna influencia.
Re: Peugeot 206 fallo inyecci贸n
« Respuesta #1 en: Jueves, 25 de Febrero de 2010, 22:59:21 »
  Haber no soy partidario de dar malas noticias, pero esto parece ser la centralita que da errores furtivos, estoy seguro que si la cambias 90 por ciento, de seguro que te funcionara bien el coche.

Responder

Desconectado churrasco

• Ingeniero Mec谩nico Superior
  • País: uy
  • Agradecimientos: 7 recibidos
  • Poder de reputaci贸n: 8
  • churrasco es una fuerza a tener en cuenta.churrasco es una fuerza a tener en cuenta.churrasco es una fuerza a tener en cuenta.churrasco es una fuerza a tener en cuenta.churrasco es una fuerza a tener en cuenta.churrasco es una fuerza a tener en cuenta.churrasco es una fuerza a tener en cuenta.churrasco es una fuerza a tener en cuenta.
« Respuesta #2 en: Mi茅rcoles, 03 de Marzo de 2010, 13:04:36 »
Seguramente lo que pas贸 hace 2 a帽os fue que la ECU (centralita) encontr贸 un problema en el cilindro N潞 1 y desactiv贸 el inyector, esto es normal por un tema antipolusi贸n, por tanto luego del reseteo que sufri贸 al quedar sin bater铆a y al no encontrar el fallo funcion贸 normal (la falla pudo haber sido agua en el capuch贸n de buj铆a).
Ahora bien, el nuevo fallo es sin lugar a dudas problema de la ECU del motor que manda siempre corriente y no corta, por eso ha quemado el inyector.
Tres soluciones, cambia la ECU, mandala reparar (seguramente cambiando el transistor que activa el inyector se arregle) o (la peor de las soluciones), pon el inyector a trabajar con la se帽al de otro inyector, no vas a tener problema con el tiempo de inyector, lo 煤nico que me genera dudas es que no se estrpee el transistor del otro inyecotor por la sobrecarga, pero de todos modos ivas a tener que cambiar la ECU (la prueba puede ser m谩s econ贸mica).
Suerte.

Responder

Desconectado jomonivan

• Aprendiz
  • *
  • Agradecimientos: 0 recibidos
  • jomonivan no tiene ninguna influencia.
« Respuesta #3 en: Martes, 09 de Marzo de 2010, 21:55:08 »
           Bueno amigos, gracias por vuestras respuestas, ya harto del fallo lo lleve a Peugeot muy a mi pesar, finalmente era el circuito que alimenta los inyectores, estaba mal y encima provoc贸 la rotura del calculador.Todo ello + cambio de aceite y filtro por detectar gasolina en este + mano de obra la friolera de 1240 euritos

Responder