Compartir
Lunes, 15 de Diciembre de 2008, 02:30:02
Ultima modificación: Martes, 16 de Diciembre de 2008, 11:53:40 por miguel8935
en estos dias, la partner no me arranca en ningun momento del dia cuando le pongo las llaves y tratarlo de encenderlo, pero me arranca si le piso acelerador, que probema es? una vez que arranca le apago y arranco de vuelta arranca perfectamente, la partner es de diesel, tiene aprox 50000 (cincuentamil) KM, fue comprada en 2002, ah! me olvidaba, desde que habia comprado nunca fue corrido en viajes largas, solo de capital hasta tigre o lujan mas o menos y nada mas, puede ser que necesite hacer recorridos mas largos y a 130KM/h? y asi descarboniza los pistones?no sé nada de mecanica, ni sé donde esta la entrada de aire ni de combustible nada de nada, hay gente que me dicen que el problema es la bomba que está fuera de punto y tambien hay gente me dicen que no cree que es la bomba, porque sino no daría potencia y hay que probarlo cambiando el filtro de gasoil, y despues me dicen que las bujias precalentadoras estan bien porque sino la partner arrancaría sin ningun problema por la tarde cuando hace más calor, la verdad no sé qué hacer, si voy a un mecanico, me puede decir cualquier cosa, gastar mucha plata y seguir con problema, ah, en el reloj de la partner a parece la llave inglesa que se necesita hacer el servi, yo no lo hice desde hace bastante tiempo, en 2005 lo hice una vez, estaba en 40000KM (cuarentamil), y hubo todo un año entero (en 2006) no usé la camioneta porque me fui de viaje, y despues en 2007 empecé a manejarlo de nuevo (obvio que le cambie la bateria porque no tenia mas carga) y en pocos dias despues de cambiar la batería apareció la llave inglesa en la pantalla hasta el dia de hoy con los 52000KM y con problema de arranque
Lunes, 15 de Diciembre de 2008, 03:22:48
no es fuera de punto  porque si no daria tirones y no tendria potencia,creo que se te escarga por culpa de la cazuela o porta filtro gasoil, quelleva una valvula antiretorno, prueba a cambiarla, y ademas observa si al bombearla pierde combustible poalgun tubo, si no pierde ponle solo la cazulea nueva y un filtro de calidad y prueba  saludos.
Lunes, 15 de Diciembre de 2008, 04:14:45
Cita de: hyundaipepe en Lunes, 15 de Diciembre de 2008, 03:22:48
no es fuera de punto  porque si no daria tirones y no tendria potencia,creo que se te escarga por culpa de la cazuela o porta filtro gasoil, quelleva una valvula antiretorno, prueba a cambiarla, y ademas observa si al bombearla pierde combustible poalgun tubo, si no pierde ponle solo la cazulea nueva y un filtro de calidad y prueba  saludos.

ah, se me olvidaba, la partner una vez arrancada tira un humo que huele bastante feo, pero despues de eso, funciona a la perfeccion como siempre
Martes, 16 de Diciembre de 2008, 02:36:30
hola cambia las bujias
a194
Viernes, 02 de Enero de 2009, 02:13:24
si hecha humo pon las 4 bujias de precalentamiento bosch y un filtro de calidad de gasoil y solucionado.
Sábado, 19 de Septiembre de 2009, 15:43:52
hola, una consulta, me pasa algo parecido con un 206 xtd 1.9 D, la Primer arrancada del dia no quiere arrancar pero si le doy con la bombita manual arranca  de 10. que puede ser que haga que se vacie el deposito de gasoil donde esta el filtro?. Antes de esto ya le hice arreglar el buro de arranque, las bujias de calentamiento y por ultimo me dijieron que se me deformo el deposito donde esta el filtro de gasoil que eso me hacia que chupara aire, que tambien la cambie pero sigue igual el problema.
saludos
Lunes, 28 de Septiembre de 2009, 15:56:38
facil. cabia el filtro y el portafiltro d egasoil, que lleva una valvula antiretorno y solucionas el problema
Lunes, 23 de Abril de 2012, 20:29:56
Esta fuera de punto. Seguro
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.