Compartir
Miércoles, 04 de Julio de 2012, 15:46:12
: Peugeot
: 306
: Mod 2001
:
:
:
: Gasolina
:
: Manual - 5 velocidades
:

Hola gente, como están todos?? Les escribo para ver si alguien me puede dar una mano. Me acabo de comprar un Peugeot 306 1.8, pero no me funciona la calefacción, dejo calentar el auto un buen rato, voy a dar una vuelta, la prendo y me tira aire frió.... Recién estuve viendo que esta desconectado el retorno del radiador, pero la verdad que no tengo ni idea a donde tengo q conectarlo... Si alguien me puede dar una mano con el sistema de calefacción del auto, se los voy a agradecer!! SALUDOS A TODOS!!
Jueves, 05 de Julio de 2012, 00:22:24
Amigo para que te ande la calefaccion debe circular el agua, por el radiador de calefaccion que se encuentra en el centro del auto quizas lo anularon por que el mismo esta roto y pierde agua, como primer medida deberias ver en que estado esta el radiador de calefaccion y luego conectar las mangueras una que entra que viene de la caja derivadora de agua y otra que sale
Domingo, 08 de Julio de 2012, 09:53:40
Vos sabes que si estaba anulada, porque se había roto las bocas que entran y salen al radiador de la calefacción, se los compre y se los puse, ahora circula el agua, pero sigue sin funcionar, prendo la calefacción y me sigue saliendo aire frió, la verdad que nose que puede ser. Cuando le habilite el paso al radiador, aproveche para purgarlo tambien.... Encima creo que para poder revisar eso, tengo que desarmar todo el torpedo  :-X
Lunes, 09 de Julio de 2012, 01:29:37
hola , controla si no fue desconetado por estar pinchado el radiador interior de la calefaccion ;)
Martes, 10 de Julio de 2012, 05:21:52
Si deberas sacar toda la planchada, es muy probable que los aireadores se movieron
Martes, 10 de Julio de 2012, 05:23:14
te fijaste si gira la turbinita como corresponde??????? quizas debas invertir la polaridad
Martes, 10 de Julio de 2012, 14:35:21
Ahí lo estuve revisando, y el agua pasa bien por el radiador, lo que habia pasado es que se corto el cablecito de la llave de la temperatura, asi que hasta mientras la deje para la calefaccion, hasta comprar el repuesto y cambiarlo... Lo que se, el auto no tiene termostato, asi que cuando viajo y el motor se enfria, la calefaccion no es muy buena, no se si el auto viene asi de fabrica o se los sacaron... Pero bueno, lo importante es que ya tengo calefaccion!! Muchas gracias a todos!!!  :laugh:
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.