Compartir
Martes, 27 de Julio de 2010, 14:28:37
es un peugeot 307 hdi bomba siemens no tiene presion en la rampa la bomba no saca presion no se si la bsi no envia señal a la bsm no puedo cerrar el coche con el mando ni abrirlo cuando le doll el contacto hace cosas raras se en ciende el modo economia y la pantalla de el clima tambien se enciende decirme algo porfavor necesito otra opinion gracias
Miércoles, 28 de Julio de 2010, 01:27:08
parece un problema de bateria descargada... o alguna mala conexion
Miércoles, 28 de Julio de 2010, 07:03:31
Hola en el bsm tiene un grupo de 4 a 6 fusibles estan escondidos de bajo del bsm fijate , te esta faltando alimentacion en algun ligar vital seguro que al bsi le falta alguna fijate ahy bajo el bsm, la falla es bastante gruesa, si tenes todas las alimentaciones en el bsi confort y centralita de gestion motor estamos complicados, revisa las mazas, salñudos espero te sirva, avisa cualquier cosa
Miércoles, 28 de Julio de 2010, 20:39:47
hola de nuevo creo que el problema esta en la bsi pero no puedo entrarle a la bsi el ordenador no me deja tampoco puedo darle la señal de que me abra el coche ya que el mando tampoco funciona primero tengo que codificar las llaves gracias ya os cuento
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.