Compartir
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 00:33:43
hola buenas, tengo un problemilla con mi 406 coupé, hace un par de semanitas se me encendió la luz de bateria, y resultó ser el alternador, me lo repararon, lo monté y sin problemas, pero resulta que ahora se me enciende la misma luz de bateria pero muy debilmente, y hay veces que se enciende mas fuerte y otras menos (si lo llevo a 2000-3000 rpm se va apagando y si lo llevo a mas, se enciende mas)...resulta que me pienso que es otra vez el alternador y lo llevo y carga bien, y de hecho creo que carga, pero no con la suficiente fuerza, ya que me dejó tirado por no tener fuerza para arrancar una de las veces que lo fuí a coger. he probado a arrancar el coche sin él y se queda la luz igual de debil encendida (cuando no carga se enciende normal no asi de debil) ¿que puede ser? gracias de antemano.
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 19:16:53
puede ser que tengas el regulador estropeado o algun diodo del regulador que no funcione como deberia.lo que esta claro el que es algo del alternador.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.