Compartir
Lunes, 12 de Noviembre de 2007, 21:41:03
Ultima modificación: Martes, 13 de Noviembre de 2007, 13:34:24 por acrack74
Hola, relacionado con mi consulta anterior, alguien sabe que indica la luz de la batería encendida en el tablero sin que este puesta la llave en el contacto?
Martes, 13 de Noviembre de 2007, 02:08:57
eso quiere decir que tu alternador funciona mal, pero funciona, tienes un diodo en corto y es por eso que te esta alertando que tienes que reparalo antes que quede inoperante,  tengas una rotura mayor en el mismo,  y tengas un enojo
Martes, 13 de Noviembre de 2007, 13:32:59
Hola, en especial a "el remisero",
Les cuento que solucione el problema para que lo tengan en cuenta cuando les suceda algo similar, el problemas era mas simple de lo imaginado, resulta que estaba cortado el cable que va desde el negativo de la batería hacia la carrocería del coche, en el peugeot 306 el cable sale desde el (-) de la batería y llega a la caja de cambios y esto alimenta al motor de partida, pero desde esa posición donde llega a la caja se divide el mismo cable y conecta con el chasis lo que producía la falta de contacto con la maza del vehículo y la forma de indicarlo es que se mantiene prendida la luz de la batería en el tablero.
Uf... me saque un peso de encima....   O0

Si tienen dudas o no les quedo clara mi explicación no duden en contactar me,  saludos a todos.
Miércoles, 14 de Noviembre de 2007, 21:47:33
gracias por contarnos cual era la falla, asi uno aprende un poco mas y conoce las mañas de cada marca, saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.