Compartir
Jueves, 31 de Marzo de 2011, 04:34:45
Hola:

Alguien me puede orientar sobre la limpieza de bujias, si tienes alguna condicion en la que las bujias puedas estar mojandose o bien solo para asegurar que se cree un arco de electrico "chispa" adecuado,
como exactamente se limpian las bujias, con algun tipo de aerosol a presion?
algun tipo de franela o bien incluso algun tipo de lija,  asumo que se limpian en la seccion donde se crea el arco electrico.  alguien me peude orientar, tengo un pegeot 206 con 122000 kms, estoy por hace cambio de acietem, pero tambien quisiera no cambiar las bujias pues hace 10,000 kms que las cambie

Gracias de antemano y saludos desde Leon,Gto Mex.

Sábado, 02 de Abril de 2011, 15:48:09
si tienen 10000 kilometros las bujias no pueden estar mal..y en el momento que el motor no queme correctamente te encenderia la luz de fallo electrico... son las correspondientes para ese motor..?
Sábado, 02 de Abril de 2011, 18:32:13
Hola, limpiar las bujías es tan simple como suena limpiarlas, si necesitas saber que luz debes de darlas al final te publico en mi blog visitalo es ...http://consejoautos.blogspot.com/...esperopoder ayudarte...
Mec
Martes, 12 de Abril de 2011, 01:34:41
Hola,  no son marca peugot, pero se colocaron las contratipo de Bosh, quiero decir las que correspondientes para este tipo de motor de mara Bosh.
que recomiendas en este caso?,  colocarle bujias de equipo original ? es decir marca peugeot?

Gracias de antemamo por el tiempo.
Martes, 12 de Abril de 2011, 14:26:56
Cualquier bujía sirve siempre y cuando sea equivalente a la recomendada por el fabricante, de hecho Peugeot no fabrica bujías, sino que las manda a hacer con su logo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.