Compartir
Miércoles, 10 de Diciembre de 2008, 11:57:03
hola es que el ventilador me funciona pero mo hecha aire caliente, me han dicho que se puede a ver desconectado el cable, que los manguitos pueden estar en mal estado, que si el radiador esta mal, que puede ser problemas de los fusibles, en fin que no se lo que tiene y lo mas interesante es que si lo puedo arreglar yo mismo, donde podrian estar las averias porque otros me dicen que quite la pizarra entera que justo detras de ella esta todo el sistema de calefaccion. mi problema de arreglarlo es porque hace nada lo pinte y ahora se rompe todo esto que nunca le habia pasado nada. bueno muchas gracias por vuestra ayuda que me servira de mucho.
Lunes, 15 de Diciembre de 2008, 03:28:23
hola, casi seguro que es una averia  muy facil de arreglar pero tendras que quitar la consola central, lo que te ocurre es facil, el m,ando de caliente frio, lleva un cable de acero fino y una rueda dentada que abre y cierra UNA TRAMPILLA justo donde esta  el radiador de agua caleinte del habitaculo y se te ha soltado o  roto  EL  MANDO POR DETRAS Y SE HA QUEDADO CERRADA entrando aire de la calle REVISA ESTOS MANDOS SACA HACIA AFUERA LA CONSOLAy fijate bien saludos..
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.