Compartir
Martes, 15 de Junio de 2010, 21:24:44
Hola .como soy nuevo en este foro me quiero presentar,me llamo Daniel y soy de fuenlabrada .el motivo que me hizo registrar es que tengo una furgoneta Peugeot expert HDI 110cv del 2003 y hace mas de un  mes empezo a soltar agua por el tapon del vaso de ezpansion ,noto que tiene mucha presion cuando intento abrir ,el motor no se ha calentado nunca mas de casi 90 grados .Hice una prueba llenando el deposito con agua y al acelerar sale alguna burbuja que otra,un mecanico me dijo que puede tener la culata fisurada,el aceite esta limpio
Miércoles, 16 de Junio de 2010, 18:16:01
Hola amigo,lo primero que debes hacer es revisar el termostato que funcione correctamente y no quede trabado,luego que compruebes su estado podremos hablar de otras posibilidades,suerte y saludos,mantenenos informados para poder ayudarte. O0 a192
casa lopez
Viernes, 18 de Junio de 2010, 21:03:04
Cita de: jal en Miércoles, 16 de Junio de 2010, 18:16:01
Hola amigo,lo primero que debes hacer es revisar el termostato que funcione correctamente y no quede trabado,luego que compruebes su estado podremos hablar de otras posibilidades,suerte y saludos,mantenenos informados para poder ayudarte. O0 a192

Pero el motor no se calienta  y nunca no se calento el termostato funcciona perfectamente.creo que no has entendido el problema.
Domingo, 27 de Junio de 2010, 20:35:44
Que pasa,en este foro se responde solo para cumular mensajes? DE MECANICA NADA DE NADA .El motor esta mejor y esto no porque le mire el termostato como lo decia un "jefe de taller" y porque una valvula provoco una averia leve.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.