Compartir
Sábado, 26 de Diciembre de 2009, 12:14:14
tengo un 307 sw me dio la alarma en el ordenador de abordo : hacer limpieza filtro diesel. Se le cambio el filtro de gasoil y nada la cosa seguia, despues me dijeron que seria el filtro de particulas fap que se habria quedado sin un liquido que lleva especial. Le repostamos ese liquido se receteo con la maquina de diagnosis y el mecanico me dijo que el echase gasoil y le hiciera 100km y la alarma se borraria. ESTO SIGUE IGUAL Y ESTOY ABURRIDO DE LOS PEUGEOT. Ya no se que le tengo que hacer ademas cuando le salta la alarma si abusas de el te salta la alarma de anomalia anticontaminacion y no te deja pasar de 2500 vueltas. Ha cuando salta la alarma de hacer limpieza filtro diesel se le borra sola al cabo de 2 o 3 minutos andando. ¿que puede ser?
Lunes, 15 de Marzo de 2010, 00:57:36
hola tengo el mismo problema en mi p-307 hdi 110 cv ,  me podias decir si lo solucionastes y como Gracias
Jueves, 18 de Marzo de 2010, 23:39:30
los filtros de particulas FAP,  EN LOS 307  hay que cambiarlos segun de que fecha sea a los 80000km o 120000km...
Lunes, 19 de Abril de 2010, 20:16:34
Cita de: rodriguez75 en Lunes, 15 de Marzo de 2010, 00:57:36
hola tengo el mismo problema en mi p-307 hdi 110 cv ,  me podias decir si lo solucionastes y como Gracias
[/q  uote] siento decirte que la unica solución era cambiar el filtro de particulas 350 euros mas iva aparte mano de obra. No lo he arreglado le di largas porque ademas tenia mas problemas y ya tenia 7 años en definitiva no merecia la pena ponerlo a punto para lo que estaba valorado. Espero tengas suerte o perras para gastarte.
Lunes, 19 de Abril de 2010, 20:24:37
Gracias. Si tenias razon habia que cambiar el filtro. Una pasta no lo he arreglado le di largas. Mi cohe tenia 98000km no se si reales porque lo compre con 4 años y 60000km lo he tenido 3.5 años y no ha parado de dar problemas con la electronica. Vaya patatas estan vendiendo peugeot. Eso no tenia que ser asi cambiar el filtro a los 100000km apro y la pasta que vale. Es cierto lo que me dijo un antiguo jefe que yo tuve dueño de un taller multimarcas, me dijo que no me fiara de los peugeot nuevos que los antiguos eran coches de verdad pero con la era hdi y competir en el libre mercado automovilistico estaban bajando mucho la calidad de materiales. En fin una pena a mi siempre me ha gustado peugeot pero ahora opto por nissan toyota o volwagen. Un saludo amigos y gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.