Compartir
Jueves, 04 de Junio de 2009, 23:59:08
hola a todos,soy nuevo en el foro,les comento que tengo un peugeot 206xr mod 1999 con centralizado y comando a distancia,desde hace un tiempo me viene haciendo una falla intermitente,arranca lo mas bien y anda un tiempo sin problemas (1 mes)y por ahi no quiere arrancar,problema de bateria parece que no es porque rebolea bien al motor pero no arranca,el mecanico dice que puede ser el comando a distancia,ya que este trabaja con 1 codigo o algo asi, pero tengo mis dudas porque el comando a distancia aparenremente funciona bien para mi,traba y destraba bien las puertas y las luces parpadean normal,alguna pista de esta falla,gracias julio.           
Viernes, 05 de Junio de 2009, 03:20:10
Hola
puede ser que no te tome el trasnponder de la llave que es para el inmovilizador, prova con la otra llave.
Tambien puede ser problema de sensor de RPM.
O podria ser tambien la BSI
Deverias realizarle un diagnostico y revisar ( Inmovilizador, electronica de motor y BSI )
Saludos y Suerte........
Viernes, 05 de Junio de 2009, 15:07:00
hola walems:                                                                                                                                                                               desde ya muchas gracias,te comento que tiene instalado 1 tacometro de esos tuning grandes,me vino en el auto y por lo que vi no funcina muy bien porque aceleras el motor y no pasa de 1500 rpm, tambien este tacometro tiene 3 agujitas mas una de oil press otra de water temp y la ultima de oil temp,la de oil press cuando le doy arranque se va al maximo,este tacometro es marca auto gauge,mi pregunta es si este puede estar ocacionando problemas,gracias julio.     
Sábado, 06 de Junio de 2009, 04:48:42
Ultima modificación: Sábado, 06 de Junio de 2009, 04:51:29 por walems
Hola
Desde ya que puede ocasionar dramas y mas si me decis que las vuletas del motor no concuerdan con las del Meter, eso es posible que este mal intalado.
Hay que tomar la señal de la unidad de control y calibrarlo. El tema es que abeces lo intalan para facha y ocurren los problemas.
Un consejo, desconectalo y Arranca desde original.
Suerte

Otra Controlate bien el sensor de RPM ..
Sábado, 06 de Junio de 2009, 18:18:24
ok,muchas gracias walems
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.