Compartir
Domingo, 04 de Marzo de 2007, 03:56:14
Estimados: tengo un Peugeot 206 full diesel motor 1.9 modelo 2001, y el electro ventilador del mismo prende en dos tiempos, el primer encendido del electro es a los 90º y el segundo casi a los 100º. Pues bien, sucede que ahora solo está encendiendo a los casi 100º, por lo que se evidencia que se quemó la resistencia. La pregunta es: se habrá quemado la resistencia? que daños si los hay puede acasionar que se prenda el electro a casi 100º? puede que el problema sea otro?  que precio aproximado tiene la resistencia original del 206? sirve el remplazo no original Peugeot? y qué costo tiene? Cómo se coloca la resistencia en cuestión ? desde yá muchísimas gracias por la deferencia a mi requisitoria.
                Muchísimas gracias.-                                                                     
mi solicitud
Domingo, 04 de Marzo de 2007, 08:44:27
 Amigo pepe tu coche no tiene resistencia para la primera velocidad, si no que el circuito electrico  conecta  en serie a los 2 ventiladores haciendolo funconar en serie.
El problema seguro que lo tienes en uno de los reles situado entre los 2 ventiladores, que pqrq acceder a ellos tendras que desmontar la rejilla frontal y una tapa negra en cuyo nteror se encuentran los reles, sacalos de uno en uno y veras como hay uno que tiene las conexiones quemadas. SUERTE. O0
Miércoles, 04 de Marzo de 2009, 19:39:45
Hola tendrias que desenchufar el bulbo que comanda los electros en marcha y tenes que ver si se dispara el electro , lo desenchufas y el electro arranca despacito y al cabo mde unos segundos se  dispara las msegunda velocidad de esa manera comprobas que ande todo el sistema, fijate y avisame , si arranca solamente a fondo tenes un problema con el bitron que comanda los electros
Lunes, 16 de Marzo de 2009, 03:12:40
controla los motores alguno tiene problemas , por eso se quema la resistencia tambien tiene un diodo de temperatura que se corta  ;)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.