Compartir
Sábado, 24 de Mayo de 2008, 20:55:03
he cambiado la bomba de la dirección  y ahora la batería no me carga además creo que el alternador no funciona , la correa ya que solo lleva una esta vien ajustada, además cada vez que se me enciende la luz de la batería la dirección se pone durisima
Domingo, 25 de Mayo de 2008, 11:58:57
Hola no dices que vehiculo tienes pero por lo que dices el problema está en el alternador.porque hay vehiculos que la bomba de la direccion es electrica y para que no te quedes sin bateria cuando el alternador no carga lo primero que hace la direccion de forma automatica es desconectarse.En cuanto al alternador si dices que antes no lo hacía y ahora no carga a veces antes de reparalo o cambiarlo mira que el cable gordo que viene de la bateria haga buen contacto y no esté la tuerca que lo fija floja.Y tambien los cables que lleva finos conectados que te hagan buen contacto y esten colocados bien en su sitio.
Domingo, 25 de Mayo de 2008, 17:24:52
el vehículo es un peugeo 406 turbo diesel del 94, y antes de tener problemas con la bomba el alternador iba perfectamente.  cundo no toco la dirección , normalmente se apaga la luz de la batería en el salpicadero, pero es torcer hacia un lado o hacia otro y se enciende
Domingo, 25 de Mayo de 2008, 18:36:38
Hola si es un peugeot 406 este la direccion no lleva la bomba electrica pero si estas seguro que la correa está bien tensada y pasada por donde debe ir, haz una prueba en la polea del cigüeñal (que estos coches esa polea está compuesta por 2 partes y está unida por un flector de goma) le haces una marca con una tiza o pintura desde el exterior de la polea hasta el centro de la misma y arrancas el coche y cuando se encienda la luz , lo paras y lo mas seguro es que la marca que has hecho ahora no esté igual de alineada y eso quiere decir de la polea del cigüeñal tiene el flector mal, y ya sabes lo que tienes que hacer cambiarla y problema solucionado.Un saludo
Domingo, 25 de Mayo de 2008, 20:10:22
Cita de: jotace7 en Domingo, 25 de Mayo de 2008, 17:24:52
el vehículo es un peugeo 406 turbo diesel del 94, y antes de tener problemas con la bomba el alternador iba perfectamente.  cundo no toco la dirección , normalmente se apaga la luz de la batería en el salpicadero, pero es torcer hacia un lado o hacia otro y se enciende
Domingo, 25 de Mayo de 2008, 21:05:30
hola, otra vez aqui, no  se lo que es el flector de la correa del cigueñal , si pudieras orientarme mas o menos te lo agradeceria
Lunes, 26 de Mayo de 2008, 14:46:17
Perdona el flector va en la polea del cigüeñal y no en la correa.La polea del cigüeñal es la polea que te queda más baja en el motor y en el centro lleva un tornillo que va con una llave de 22.
Lunes, 26 de Mayo de 2008, 20:14:25
hola , e mirado esto que dices y la verdad no entiendo mucho , pero ami me parece que esta vien , ¿puede ser problema de no haber purgado vien la bomba despues de ponerla. ? porqu solo lleva una correa  y esta vien puesta, no patina en ningun momento ni nada,  gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.