Compartir
Domingo, 07 de Octubre de 2007, 03:30:12
Ncesito cambiar correa de distribucion pero no tengo claras las marcas de la bomba inyectora y leva.Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.El vehiculo es una peugeot partner 2000 1.9 cc
Domingo, 07 de Octubre de 2007, 05:07:23
mira  amigo  noe s nesesario que tengas las marcas de la bomba  y del eje de levas   solo  pon la  marca del  cigueñal  y  le resto tu lo piedes  maracar ps  poniendo puntosa ps  para que no te varie   la distribucion ps pnle puntos  dodne  sea mejor visible  y  ya  ps   esq  en algunos vehiculos  el punto se  borra o vaeses no biene ps  surete con el  vehiculo
Domingo, 07 de Octubre de 2007, 09:11:54
amigo, busca el orificio del arbol de levas y del calado de la bomba y coloca en cada uno de ellos un pasador de 8 mm, para el PMS en el volante debes colocar uno de 6 mm, cuando tengas todo asegurado posiciona el tensor de correa.
ingeniero
Domingo, 07 de Octubre de 2007, 13:24:58
Sí eso de acerte tu las marcas en general puede servir, pero no lo tomes como costumbre hay distribuciones muy cabronas. En tu caso pon los pasadores que te han dicho, puedes utilizar la parte lisa de una broca. Aunque creo que un tu cadso hasta puedes meter un tornillo  ya que creo que el orificio va roscado. Para calr el cigüeñal deberás utilizar una varilla e introducirla en la parte del bloque que va unida a la caja de velocidades. Si miras la distribución de frente el agujero está abajo a la derecha a la altura del cárter. El pasador que introduzca se mete en el volante de inercia y bloquea el cigüeñal. Recuerda cambiar rodillos y tensores. Suerte
Sábado, 11 de Marzo de 2017, 21:04:07
Yo movi el punto de la bomba y ahora no logro encontrarlo. Sabes como ponerla a punto?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.