Compartir
Martes, 11 de Noviembre de 2008, 15:16:12
hola , desde hace unas semanas el coche me ha empezado a arrancar mal , por las mañanas le tengo que dar varias veces hasta que arranca , despues si apago el coche y arranco de nuevo arranca perfectamente , pero si esta un tiempoparado vuelve a la misma , tengo que darle vastante tiempo al contacto o r¡darle varias veces , estoy pensando en varios problemas , uno , los calentadores o otro que se vacia el circuito de gasoil, podria ser la pera anntiretorno que este mal?
Jueves, 13 de Noviembre de 2008, 01:37:42
comprueba los calentadores desconectando  el cable que los une y sin contacto dado, clooca un cable del positivo bateria al electrodo central del calentador, si salta chispas, es que esta correcto si no salta, esta averiado, pon los 4 nuevos si alguno te falla, si estan bien todos, conecta el cable que los une, y da al contacto y mide en el cable de cualquier calentador que tengas tension 12 voltios, estos duran 10 segundos luego se quedan sin tension, ayudate de un voltimetro, si hay tension, entonces revisa el cable que llega al electroiman( un cilindro pequeño metalico enroscado) de paso de gasoil ala bomba imyectora, es uno negro solo, ha de darte 12 voltios con el contacto dado, si llega tension, entonces ya es la valvula antiretorno, esta alojado en la cazoleta del filtro de gasoil dentro,no se si hay repuesto o has de poner la cazoleta entera es de plastico negra con 4 tornillos allen,para saber si esta mal, veras una especie de cebador o bombin de goma, aprietalo varias veces hasta que se ponga resistente o dura, asi traes manuelmente el gasoil ala bomba y si te arranca alaprimera habras descubierto el fallo en la valvuña antiretorno, haber si das con el asunto, saludos.
Viernes, 14 de Noviembre de 2008, 14:56:25
he comprobado los calentadores y el rele y estan bien , esta mañana me ha pasado una cosa , ademas de no arrancarme a la primera , al salir de casa iba subiendo por la carretera y el coche se me achico y se apago , intente encenderlo y no arrancaba , a la segunda arranco , y despues segui andando , el motor se notaba que fallaba , al relenti estaba algo bajo de revoluciones , y he parado y abierto el capo , entonces presionando el cebador entonces el motor recuperaba las revoluciones . a la tarde lo arranque fallandome de nuevo el arranque pero no me fallo nada mas . no me doy cuenta donde esta ese lectroiman....
Viernes, 14 de Noviembre de 2008, 21:18:35
hola suncor,cambia la pera por una nueva y as la prueba  a194 saludos
Miércoles, 26 de Noviembre de 2008, 00:16:46
creo que se te descarga el circuito de gasoil desde el filtro ala bomba por la valvula aniretorno, si quitas la tapa del filtro de gasoil veras quitando el filtro, una valvula en el fondo, esa trabaja por presion atmosferica y un muelle antiretorno, si le das al apera veras que se llena el portafiltro, lo que ocurre que se te descarga el portafiltro hacia el deposito y entra aire al tubo desde el filtro ala bomba y hasta que la bomba no es capaz de llenarlo de nuevo hace que te falle la bomba por falta de combustible, si fuera de la bomba siempre fallaria el motor y si es de calentadores ya los has comprobado,intenta limpiar esa valvula del filtro por dentro y por fuera con aire comprimido , y pon un filtro nuevo, asegurate de que todos los tubos de inyecctores y manguitos y conductos de goma estan secos y estamncos, haber si lo solucionas ;)
Martes, 02 de Diciembre de 2008, 20:32:44
al final lo he solucionado , fijandome bien la dicha valvula esa de color blanco al apretar la pera perdia gasoil por ahi , visto lo visto hable con un amigo y este me dio una cuba de filtro que tenia en casa nueva , y se la cambie , y todo solucionado...
Miércoles, 14 de Enero de 2009, 16:34:00
hola ami me pasa lo mismo...le cambie los calentadores y no fallaba tanto..despues quise cambiarle la pera y cuando lo intente arrancar me fallaba;despues le puse la pera que tenia puesta y me daba fallo y esque ahora ya no hace nada,ha muerto el motor ,pienso que tiene aire el circuito pero lleva autopulgador...ya no se  que hacer alguien me puede echar 1 mano? muchas gracias
Miércoles, 14 de Enero de 2009, 16:48:29
yo tengo un 306 de las mismas caracteristica y le cambie los calentadore, e iva 1 poco mejor despues le quise cambiar la pera pero me fallaba la nueva (no se por que) le volvi a poner la vieja y me seguia fallando pero ahora esque el motor a muerto alguien me puede decir porque? gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.