Compartir
Jueves, 03 de Enero de 2008, 15:40:42
Hola , tengo un peugeot 306 td de año 95 , mi problema es el siguiente , cuando arranco el coche en frio , el motor falla y echa mucho humo , y hasta que coge algo de temperatura no para , hace poco le cambie los calentadores , y parecia que no fallaba tanto , pero al mes volvia igual ,, cuando lo dejo encendido para que caliente poco a poco va carburando mejor pero en ocasiones falla un poco y sale un poco de humo como si en un cilindro en ese momento no combustionara bien. en caliente no hay ningun problema . quisiera saber si es problema de calentadores , o de otra cosa .
Sábado, 05 de Enero de 2008, 01:14:49
hola, haber prueba una cosa, veras un cebador manual como una pera de goma, antes de arrancar presionala hasta que este dura,luego arranca, si sale humo y sigue fallando, has de cambiar o comprobar de nuevo los calentadores, si solo pusistes uno o dos o eran de mala calidad, se suelen ir, lo mejos es poner los 4 nuevos y de la misma marca, champion, beru o bosch son los mejores, un saludo.
Domingo, 13 de Enero de 2008, 22:21:36
he probado a darle a la pera , y me he fijado que pierde algo de gasoil la bomba de gasoil , por una tapita ovalada por la parte de el lado del bloque del motor , y parece que al presionar la pera enciende perfectamente , lo de la perdida es cosa de hace pocos dias pues antes no perdia nada , voy llevar el coche al taller a que me soluciones lo de la perdida y que me ajusten la bomba , espero que no tenga que cambiar todas las juntas de la bomba.....
Lunes, 14 de Enero de 2008, 10:59:00
hay juegos de juntas de reparacion, si son por tapas , se quita y se pone nueva, no es caro esa reparacion en el taller siempre que no haya que sacar la bomba fuera, un saludo y ya contaras.
Lunes, 14 de Enero de 2008, 14:56:49
fui al taller y la bomba ademas de perder por esa tapa perdia por mas sitios , estaba empapada , en caliente no pierde nada solo en frio , y me dieron dos opciones , una la mandaban a arreglar al bombero , pero me salia en 300 euros y otra ir a un desguace a por una , estoy mirando por la de desguace , despues tendre que llevarla al taller a que me la monten y ajusten....
Martes, 12 de Febrero de 2008, 23:17:30
Ultima modificación: Miércoles, 13 de Febrero de 2008, 11:22:58 por Suncor
hola , despues de intentas encontrar una bomba por los desguaces y no encontrarla , decidi mandarla al bombero , me cambiaron el eje , casquillos etc etc varias piezas condesgaste , me salio el arreglo mas la mano de obra del taller en 480 eurotes.  :P os pongo la factura de todo para que veais :
jgo.juntas                                                 10,03 euros
reten silicona                                            6,65 euros
casquillo                                                   8,92 euros
eje arrastre                                              101 euros
mandrilado casquillo                                  45,0 euros
s/limpieza rot                                            2,50 euros
verificaciones bomba/pruebas                     51,50euros
m.o.reparar bomba inyec         (3 horas)--- 106,50euros
montaje                                 (3,5horas)--- 73,50 euros
                                                            ------------------
total                                                         480,00 euros
total                                                                                      El coche va muy bien . O0
Miércoles, 13 de Febrero de 2008, 12:54:20
no ha sido caro, parece un trabajo bueno, he de decirte que por reparar los 4 inyectore y ponerte los tubitos que van de la bomba  a el inyector aun amigete, le cobraron 350 euros, asique  calcula, ati te lo han dejado bien como dices, si estas en madrid, otra vez pregunta en desguaces  el choque o  en la torre, hay de todo,para todas las marcas, un saludo.
Miércoles, 13 de Febrero de 2008, 22:22:55
soy de a coruña , el coche va bien , pero me sigue el suiguiente problema , cuando lo arranco sale humo blanco , y lo dejo calentar y hasta que calienta a veces falla y sale humo . puede ser de un inyector?
Jueves, 14 de Febrero de 2008, 00:32:17
no , eso es que tienes algun calentador  mal, eso los puedes comprobar, tu, desconecta el cable que une alos 4 calentadores, luego pon un cable fino al positivo de la bateria, y el otro estremo lo pones ala punta de calentador, donde estaba la tuerca que sujeta el cable que une alos 4, si sale chispas, esta bien, si no sale, ese  es el averiado, suerte y saludos, ha  y pon los 4 de la misma marca , es lo mejor, saludos.
Jueves, 14 de Febrero de 2008, 13:38:04
ya he hecho la prueba y estan los 4 bien , pero veo que el cable qiue los une esta un pcoo mal , podria ser la causa de que al calentador del extremo por culpa del cable quee ste en malas condiciones no le llege suficiente corriente y por eso falla?
Viernes, 15 de Febrero de 2008, 01:25:20
lo has  cpmprobado uno por uno por separado?
y  le  llega corriente de 12 voltios, alos 4 cuando das al contacto?
pon una lamparita  de 12 v en el cable que los alimeta y dale al contacto se debe de encender, recuerda que en 5 segundos de apaga, dile a alguien que te de al contacto sin arrancar, saludos,
Lunes, 28 de Abril de 2008, 03:08:18
tenes problema de comprecion o,de filtro de gas oil  como tambien chupador del tanque
Martes, 20 de Enero de 2009, 11:34:58
ami no me llega el gasoil a la perita;el coche tiene gasoil,como puedo hacer que llegue el mismo estoy jarto de darle a la pera y no sale nada
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.