Compartir
Domingo, 04 de Diciembre de 2011, 19:43:40
Cuesta muchisimo arrancar al motor, una vez arrancado marcha perfectamente
Jueves, 15 de Diciembre de 2011, 22:01:43
Hola Santos.... deberías poner más datos de su vehículo y más detalles de tu averia.

En los coches diesel cuando pasa esto pueden ser muchas cosas.
¿Que tal suena tu motor de arranque?
¿ no te piede gasoil por ningun conducto?,,,
¿no tendrás aire en el circuito?..
miralo bien colega!
Domingo, 18 de Diciembre de 2011, 15:43:38
comprueba los calentadores
Miércoles, 11 de Enero de 2012, 20:22:10
esta semana misma le han cambiado la puesta en marcha a mi 106 1500 diesel, ya que al girar la llave no hacia ningun tipo de amago de arrancar, la cosa es que el dia que le cogi del taller le costo arrancar y se lo comente al del taller y me dijo que era normal, habia estado en la calle parado. El coche llego a casa le fui arrancar a la mañana siguiente y hace el amago de arrancar pero nada le he cambiado la bateria y sigue sin funcionar.

¿alguna idea de lo que podria ser? me han dicho que la puesta en marcha aunque sea nueva no este bien 
muchas gracias por todo aqui un novato intentando aprender jejeje :P
Jueves, 12 de Enero de 2012, 16:01:35
me han comentado que aun siendo la puesta en marcha nueva puede venir mal de fabrica que se suele dar, asi que la cambiare haber k pasa ya os contare y gracias por todo
Sábado, 14 de Enero de 2012, 02:07:36
mirad los dos aver si el cable + esta tazado desde al bateria hasta la puesta en marcha
tambie npodeis quitar la puesta en marcha bosotrso mismos y llebarsela a un mecanico, que os compruebe a continuidad del bobinado, el rele.... y demas averias posibles (yo juraria que es el relé)
y anos contareis
saludos desde burgos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Sábado, 28 de Enero de 2012, 00:56:23
problema solucionadoooooooooo al final era k el mecanico me pidio una puesta en marxa k no valia para mi 106 habia pedido otra ya veis k tonteria jajaja muxas gracias por todo :P
Domingo, 12 de Febrero de 2012, 01:06:20
menuda incompetencia de mecanicos hay por hay XDDDDDDDD a191
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.