Compartir
Martes, 16 de Diciembre de 2008, 01:05:15
Hola, hace un tiempo, he notado como a mi peugeot 406 le cuesta más arrancar. Cuando pongo el contacto, en el panel frontal se activa A/C. Aunque pulse de nuevo la tecla para desactivar, cuando pongo en marcha el coche, automáticamente intenta arrancar el A/C. Esto en los días fríos se nota mucho más, por lo que le cuesta arrancar al coche. Después durante la marcha si puedo apagar el aire, pero a mi me interesa que el coche no haga esfuerzo innecesario al arrancar.

¿Alguien ha tenido algún problema similar? ¿De qué puede ser?

Gracias.
Sábado, 07 de Agosto de 2010, 13:39:07
Ombre es logico que si arrancas el coche con el aire puesto te cueste mas puesto que se activa la polea del compresor del aire acondicionado entonces la correa de accesorios tiene que tirar de otra polea mas ,pero que yo sepa no hay ninguna solucion para desactivar el aire acondicionado porque el coche tiene una temperatura a lo mejor fuera de 30º grados no y si tu tienes puesto el aire a 20º el coche va a activar el aire hasta que el habitaculo se ponga a 20º lo que si puedes hacer es pisarle el embrage cuando arranques para que el coche no tire de la caja de cambios y sea mas rapido su arranque
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.