Compartir
Sábado, 04 de Septiembre de 2010, 14:40:12
Hola a todos:

Tengo un Peugeot 309 diesel de 20 añitos (un chaval xDD) y ultimamente, y solo de vez en cuando, le cuesta arrancar. La primera vez que me paso pense que podian ser los calentadores, pero pienso que si fueran los calentadores el fallo lo haria siempre. Eso si siempre falla en frio.

El caso es que siempre que me ha fallado he accionado el motor de arranque 2 ó 3 veces (dejando siempre que se apagara la luz de los calentadores). Y luego ya arranca.

¿Alguna idea de lo que puede ser?

Un saludo
Sábado, 04 de Septiembre de 2010, 15:07:25
Hola Hector,con solo una bujia de calentamiento que se queme ya produce la falla,te sugiero que las revises,mantenenos al tanto,un abrazo. O0
casa lopez
Sábado, 04 de Septiembre de 2010, 23:09:55
Cita de: jal en Sábado, 04 de Septiembre de 2010, 15:07:25
Hola Hector,con solo una bujia de calentamiento que se queme ya produce la falla,te sugiero que las revises,mantenenos al tanto,un abrazo. O0

Pero si estuviera mal fallaria siempre no? Aun asi lo miraremos mi padre y yo a ver si estan todas bien, ya os contare. Si se os ocurre otra cosa que pueda ser os agradeceria que me lo dijerais.

Un saludo
Domingo, 05 de Septiembre de 2010, 19:29:48
Hector tambien controla la central de calentamiento y el relay de potencia,saludos.
casa lopez
Domingo, 26 de Septiembre de 2010, 19:57:33
Bueno pues parece que ya lo solucione:

Se trataba de un problema en el porta-filtro del gasoil (donde se encuentra el bombin para cebarlo), el caso es que entraba aire al circuito y por eso no arrancaba. El otro dia me di cuenta de que fallaba siempre al dejarlo en cuesta (mirando el coche hacia arriba), mientras que si lo dejaba mirando hacia abajo arrancaba a la primera. Total que fui al taller y me lo cambiaron por otro que yo mismo les lleve (se lo habia quitado a otro peugeot igual). Y bueno de momento parece que arranca bien en cualquier posicion  :)

Gracias a todos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.