Compartir
Miércoles, 23 de Marzo de 2011, 17:02:02
hola,tengo 1 problema socorro¡
hoy he utilizado el coche con normalidad.he ido al trabajo y he venido sin problemas.
1 hora despues voy ha volver a cogerlo y no me arranca,seguro que de baterias no es porque
tiene 2 años,hace 1 cosa muy rara,se enciende la radio y hasta salta los limpias parabrisas a trompicones,
y con 1 crack al darle al contacto,y se ha reseteado la hora,el mes y el año....

algien me puede decir de que podria ser?

muchas gracias...
Miércoles, 23 de Marzo de 2011, 17:13:46
a y otra cosita que se me habia olvidado:

tambien se me queda encendigo una lucesita de testigo en la pantalla que segun el manual se tiene que apagar y es (testigo autodiagnosis del motor)
Miércoles, 23 de Marzo de 2011, 19:51:14
o te has dejado algo enchufado y se a descargado la bateria,o el alternador no carga o la bateria esta defectuosa.pero el fallo que describes es por falta de corriente.un saludo
Miércoles, 23 de Marzo de 2011, 20:17:11
buenas,

pues parece ser que es la bateria o el motor de arranque,porque cuando ha venido el de la grua lo ha
arrancado a la primera con 1 cargador y yo mismo lo he llevado a mi mecanico de confianza.

ha estodo mirando la bateria y carga perfectamente y segun las pruebas que le ha hexo esta perfecta,
ha mirado tambien las masas y el motor de arranque y nada de nada,osea,todo bien,asi que me ha dicho
que me lo lleve y que si le pasara otra vez que no llame a la grua y que el mismo ira y asi sera mas facil detectar el problema.

asi que ha esperar

alguna sugerencia?
Miércoles, 23 de Marzo de 2011, 21:05:50
como te dije antes quizá te hayas dejado algo encendido.... o si no, tienes algun consumo(luces que no se apaguen por ejemplo la del maletero...ect)
Jueves, 24 de Marzo de 2011, 12:50:09
Cabe la posibilidad de que hayas tenído algún mal contacto con la batería, si la ha sacado del vehículo puede que no sepas nunca de donde vino el problema ya que al colocarla nuevamente se aseguran los termianles de batería de nuevo.
A mi me ha pasado varias veces este tipo de problemas, todo funciona bien y de hecho hasta en frío arranca bien, pero, cuando calienta (recuerdo que el calor aumenta la resistencia en los conductores) se aisla el terminal del borne de batería.
Es sólo una posiblidad, esto se mide con un tester cuando aparezca la falla entre el borne y el terminal, deve haber un voltaje tendiente a cero si hay más no hay buena continuidad.
Saludos.
Viernes, 25 de Marzo de 2011, 23:29:12
muchas gracias por todos los consejos.

de momento todo va bien y me mantengo a la esperapor si pasara otra vez...

1 saludo y mil gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.