Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 03, 2008, 07:34:11 am
18241 Mensajes en 6288 Temas por 12799 Usuarios
Último usuario: JosePanama

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  peticion ficha tecnica del chevrolet cavalier 97 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: peticion ficha tecnica del chevrolet cavalier 97  (Leído 2772 veces)
abraham28
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Octubre 13, 2007, 11:07:54 pm »

hola si alguien conoce la ficha tecnica del cavalier sedan modelo 97 le estare muy agradecido que me la proporcionara ya que estoy por comprar un auto de este tipo y quieros saber el motor y tambien si alguien sabe de fallas comunes o problemas frecuentes con este vehiculo me gustaria que tambien me las comentaran para ver si si me conviene o no
de antemano muchas gracias a todos amigos
rokoi
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

Mexico Mexico

« Responder #1 : Diciembre 29, 2007, 04:43:51 am »

pues yo tengo uno con un problema con el sistema de enfriamiento, eso es lo peor de estos carros y las cabezas ya que tiene cabezas de aluminio y no resiten las calentadas, pero si el carro no le falla el sistema de enfriamiento fuera de eso me a salido bueno suerte...
hyundaipepe
Ingeniero Mecánico

Valoración en el foro: 76

España España

« Responder #2 : Diciembre 29, 2007, 01:01:24 pm »

hola  abrahan, mira en las paginas     www.automecanico.com       y en   www.manualesdemecanica.com     creo que tu  chevy  esta el manual. un saludo.
segovia_patricio@hotmail.
Jefe taller

Valoración en el foro: 5

Ecuador Ecuador

« Responder #3 : Diciembre 29, 2007, 11:09:26 pm »

Estos carros tienen tambíen un buen consumo de combustible, yo tuve uno motor 2.2. Otro de sus desventajas es que sus repuestos también son algo dificiles de conseguir al menos acá en Ecuador, aunque si hay pero son algo más caros.

Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media