
Tengo un altima gxe 95, y presenta el siguente problema:
Cuando esta en un desnivel ( pendiente ) al salir tiene una perdida de potencia y el tacometro baja un poco. Sale y camina pero hay que darle mucho gas para que no se apague y quede en media cuesta.
A mi poco sentido creo que pierde potencia y no responde como debe el motor, en plano no hay tento problema. Luego si este va en ruta y llega a una pendiente debe de ir con impulso para no quedarse y tener que pasar a segunada marcha o primera.
No se si puede ser el distribuidor o cables malos, ya las vugias se cambiaron, o me preocupa inyectores obstruidos, eso si al arranque del motor no presenta ningun problema, el asunto esta en hecharlo andar en pendiente.
Por favor ayudemen y si alguien tiene el manual de reoaracion de estos vehiculos por favor que me lo faciliten para asi saber como cambiar alguna piesa dañada.