Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 03, 2008, 07:38:33 am
18241 Mensajes en 6288 Temas por 12799 Usuarios
Último usuario: JosePanama

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Otras marcas  >  pastillas y discos de FRENO 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: pastillas y discos de FRENO  (Leído 230 veces)
Mari
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Septiembre 16, 2008, 09:11:39 am »

Hola a todos,

Soy nueva por aquí y quería hacer una pregunta, que supongo que será muy básica pero yo no tengo ni idea de mecánica. Resulta que llevé el coche al taller hace 6 meses por un ruido como de hierros, y para que me miraran los frenos, me dijeron que estaba bien, que no sabían de qué era ese ruido, pero que no pasaba nada, que mi fiat punto ya era viejo, y era de eso, después de mi revisión completa del coche me dijeron que volviera a los 10.000 km, y anoche, el ruido de hierros ya era estruendoso, y en una de las cuestas noté que los frenos no iban bien, llegué al taller mismo donde la otra vez, y me dijeron es que ese ruido es de lo de los frenos, que se ha cargado todo, hay que poner pastillas y discos. Yo quiero saber si en mi revisión de hace 6 meses, me hubieran cambiado los frenos, si eso me hubiera evitado ahora los discos rotos, pero como no estoy segura si esto es asi, porque ellos me dijeron que dependia de mi forma de frenar, pero esto no me habia pasado en casi 10 años que tiene mi coche.

Gracias anticipadas,
Mari
Mari
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« Responder #1 : Septiembre 18, 2008, 12:48:15 am »

Hola a todos,
No he obtenido respuesta... ohhhhh bueno, pondré el mensaje de otra manera:

SOLTERA BUSCA PAREJA MECÁNICO 30_35 AÑOS

Un saludo,
Mari
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media