Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 18, 2010, 07:35:32 pm
35269 Mensajes en 12495 Temas por 29140 Usuarios
Último usuario: aranguel

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Fiat  >  palio con mariposa motorizada no acelera 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: palio con mariposa motorizada no acelera  (Leído 388 veces)
emiliano
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 1
Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

« : Octubre 03, 2009, 02:42:33 pm »

me vino un palio 1.4 con maripoza motorizada , arranca bien pero cuando le pegas una acelerada se prende las luz del chek y no acelera mas, el scaner me marca chupada de aire pero no la tiene. lo unico raro que vi es que la maripoza no cierra completamente , puede ser la misma maripoza o no le esta llegando bien la señal?
walems
Mecánico oficial

Valoración en el foro: 7

Argentina Argentina

Electronica de Autos

« Responder #1 : Octubre 03, 2009, 09:46:33 pm »

Hola!
A mi ya me a pasado algun problema con la mariposa motorizada y suelen tener problemas pero porque dejan de acelerar, con respecto a que no cierra por completo es asi deja un minimo pasaje de aire porque funciona como motor de ralenti tambien.
Lo que no entiendo mucho es que el diagnostico te halla dicho que hay aire entrante sin sensar, puesto que el diagnostico se basa en las señales que envian los sensores, No controlaste el MAP? talvez funcione pero no correctamente.
Si hay cambios avisa!.....Saludos
JuampaFiat
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

Argentina Argentina

« Responder #2 : Octubre 08, 2009, 04:20:34 pm »

Si raro que el scanner, te marque que tiene una chupada de aire. Midan si le llega la señal desde el potenciometro del acelerador hasta la mariposa. Con el obciloscopio no. jAJJA. Saludos!!!
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media