Compartir
Martes, 14 de Julio de 2009, 01:11:29
hola compañeros.Os cuento mi problema.resulta que estudie el grado medio de mecanica y al acabar me puse a hacer las practicas en un taller de la zona bastante prestigioso y el mejor de toda la zona.estube trabajando tres años de 9 a 1:30 y de 3 a 9 de la tarde y sabados de 9 a 2.El taller estaba mui bien pero los jefes eran mui duros en sentido de que siempre estaban gritando a todo el mundo  y tratando a las personas como "MIERDA".(al fin y al cabo a mi no me gritaban mucho).los compañeros eran excelentes y el trabajo se hacia mui curioso y mui bien hecho.Gracias a tener unos jefes duros creo que en mi estancia en el taller me sirvio para aprender bastante el oficio(ya que me gusta muchisimo la mecanica).Resulta que un dia me enfade y deje el trabajo con planes de dejar la mecanica e empezar a trabajar en casa de agricultor (oficio de familia).pues resulta que a los 15 dias me llaman de otro taller de la zona que le ace falta un mecanico,me acerque y acepte el empleo.el problema que tengo es que este jefe a pesar de llevar mas de 30 años de mecanico es un chapuzas y no me deja hacer las cosas bien ademas no controla mucho de coches modernos ni de maquinas,no sabe alinear una direccion sino es a ojo aun teniendo la maquina que esta casi sin uso,tiene dos maquinas de diagnosis,una actualizada en el 98 por ultima vez y no las sabe manejar.mi pregunta es si creeis que me seria mejor abandonar este taller e irme trabajar para casa o seguir en el.bueno espero no haber soltado mucho rollo y aburriros con mis problemas.gracias por escucharme.
Miércoles, 15 de Julio de 2009, 03:26:40
eso creo que ya depende mas de ti, y creo que el tema está muy ligado a la cuestión etica.
Considera los Pro. y los contras de ese trabajo para tomar una decision. Ten presente que un trabajo mal hecho , dependiendo del sistema del coche, pone en riesgo a los ocupantes del coche.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.